Tecnico superior

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014

Vea todos | Artículos de Consulta
Arreglar corrupción de un volumen - SOLO VISTA
Resumen::
Arreglar corrupción de un volumen - SOLO VISTA
La corrupción del volumen puede ocurrir de unavariedad de causas. Para arreglar este problema, la mejor manera es reinicializar el disco duro externo, después cambiar el formato. Si un respaldo del disco duro externo corrompida no está disponible, larecuperación de los datos se debe hacer primero.El proceso formatear borrará los datos permanentemente, así que si tiene datos en el disco que no quiera perder debe de hacer copias de seguridad antesde formatear el disco.
NOTA IMPORTANTE: El procedimiento abajo BORRARÁ TODOS LOS DATOS en el disco duro externo. Antes de seguir estas direcciones, verifique que los datos importantes estánalmacenados en un dispositivo diferente de almacenamiento.
Comience haciendo clic sobre Start, después Run. Si no esta disponible el comando ‘Run’ presiona el [boton de Windows] y [R] en su teclado al mismovez.
En la caja, teclea:
cmd

Haga clic sobre OK.
Una ventana del DOS se abrirá. Utilice un comando llamado "diskpart" para realizar la pieza principal del proceso del formato.
Entra:diskpart
entonces presione Enter.
El sistema cambiará el prompt para decir DISKPART>

 
Después, Entra:
list disk
entonces presione Enter. Este exhibirá una lista de todas los discos durosconectados al sistema, el tamaño, y al número del disco asignado.
 

 
Identifique el disco corrompido. Esto puede ser difícil si hay discos múltiples y idénticos. Si éste es el caso, desenchufe eldisco duro externo, después teclea list disk otra vez. Observe qué disco duro externo falta, después vuélvalo a conectar. Teclea list disk nuevo para conseguir el nuevo disco listado, y observe el discoduro externo apropiado.
 

El paso siguiente es seleccionar el disco derecho con el programa. Entra:
select disk
seguido por el número del disco corrompido En el ejemplo, utilizamos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Superior
  • Tecnico Superior
  • tecnico superior
  • Técnico Superior
  • tecnico superior
  • Técnico Superior
  • Tecnico superior
  • Tecnico superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS