tecnico superor

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
 INTRODUCION:
APLICACIÓN DEL MARKETING Y LA LOGISTICA PARA PROMOVER LAS VENTAS
Este proyecto se basa en la aplicación del marketing y la logística a la administración de la empresa para favorecer las ventas…. Brindando apoyo a los vendedores para que estén debidamente capacitados al momento de tener contacto directo con sus clientes, y pueda lograr la venta y entablar una buena relacióncomercial.
Toda compañía debe contar con una fuerza de ventas que haya sido debidamente capacitada por la empresa, para que los vendedores tengan el conocimiento adecuado de los productos y servicios que ofrecen, para lo cual fue contratado y tener amplio conocimiento para brindar mejor asesoría a cada uno de sus clientes.
El éxito de la estrategia en la capacidad de adaptarse al medio y lograrresultados mejores y más estables que la competencia, para su crecimiento a nivel comercial la empresa se apoya en sus estrategias de ventas para asi generar mas utilidades y prestigio para la empresa.
Con la aplicación y la implementación de las estrategias de venta el vendedor incrementara sus ventas y su número de clientes atendidos, de esta forma será más rentable para la empresa, y éstaobtendrá mayor beneficios económico y social.
El vendedor también estará beneficiado, puesto que a mayor nivel de ventas mejoraran sus ingresos económicos, obteniendo un mejor nivel de vida (emocionalmente, familiar y laboral).
Dicho plan tiene como propósito guiar al aumento de sus ventas y tener más clientela en el mercado que lo rodea.ANTECEDENTES

Nos damos cuenta que en la empresa hace falta poner más atención a lo que es clientes, ya que con ello podemos generar más ventas y tener mejor resultado en cuanto a utilidades y prestigio.
Nos enfocamos mas a esto ya que los vendedores no están lo suficientemente capacitados para atenderlos ya que siempre queno esta el encargado de dicho departamento ningún otro trabajador le puede dar solución a ese problema siempre saliendo con sin numero de pretextos envés de tratar de ayudarlo lo mejor posible


DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

¿Porque hay bajas ventas en la empresa?

Por la baja experiencia del personal que se encuentra en la empresa y no brindan buen trato a la gente e imagen de la empresa quetodo se refleja en las ventas puede ser que también por mala administración y por la falta de recursos económicos que ahorita no está generando la agricultura debido a la sequia que nos afecta a todos.












JUSTIFICACIÓN

Con este proyecto queremos tener una visión precisa, que facilitesu aplicación a la realidad que se necesite haciendo ver la importancia de la estratégia del marketing de los planes de venta, es importante porque a través de este se puede establecer una mayor fortaleza entre el vendedor comercial-cliente, y vendedor-cliente-empresa le sirve al vendedor para tener unas mejores estrategias al momento de mirar al cliente, teniendo en cuenta el conocimiento de losproductos o servicios que este comercializando e identificar las necesidades de cada cliente, al momento de la visita comercial.
Implementando las estrategias de venta para captar clientes se verán beneficiadas las diferentes zonas comerciales de la empresa, puesto que a mayor número de clientes aumentaran las ventas y se verá un mejor movimiento de catalogo (mas productos vendidos, menosproductos rezagados), esto dará como resultado un gran crecimiento en cada una de las áreas, así se podrán generar nuevos empleos, aportando a su vez el crecimiento de la empresa.
La estrategia es la planificación que hace de sus acciones sobre el mercado. En consecuencia, al definir sus estrategias, deberá contemplar y utilizar los numerosos instrumentos que pone a su disposición el Marketing y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico superor universitario
  • Superor
  • superor
  • Técnica sin técnica
  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS