Tecnico Universitario

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Es el clamor popular que se escucha en tierras carabobeñas desde las tierras altas de Miranda, Montalbán, pasando por las llanuras de San Joaquín y la costa caribeña que envuelve a Puerto Cabello.Basta ya del reinado de los Salas, lo dice el obrero, el campesino, el técnico, los estudiantes, los profesionales, las amas de casa, que quieren a Venezuela. Todos coinciden en que se pueden mejorarlas condiciones de vida en el Estado Carabobo si reemplazamos al clan Salas, a la derecha retrógrada que no quiere nada con el pueblo, con la gente humilde, con la sabiduría popular. Es un reto y unaobligación para cada revolucionario entregarse a fondo en esta campaña electoral que culmina el 16 de diciembre para hacer posible este anhelo de las mayorías.

Echemos un parao al deterioro denuestras áreas rurales, urbanas, recuperemos el parque industrial y restituyamos los derechos de todos los carabobeños y carabobeñas a vivir mejor, con calidad de vida, que todos nuestros compatriotaspuedan habitar en sus casas o apartamentos bien equipadas como solo es posible en tiempos de revolución .

Para el Estado revolucionario es un imperativo de orden estratégico recuperar el estado Caraboboya que es una pieza estratégica situada en el corredor geopolítico centro occidental que conecta el Distrito Capital con Aragua, Miranda, Guárico, Cojedes, pasa por Carabobo y hace una curva hacia elsur para incluir a Yaracuy y a Lara.

Así como en los tiempo independentista donde la riqueza del pais se expresaba en el ganado vacuno que poblaba desmesuradamente los llanos y en la franjacostera central donde se cultivaba el cacao y el café las opciones de salida de estos productos tenían solo dos mercados: Valencia y Caracas. Hoy los ejes de desarrollo del sur del país siguen marcando estatendencia. Carabobo continúa ofreciendo una múltiple variedad climática, geográfica, poblacional, con el segundo puerto nacional, con una sólida columna vertebral de educación superior y pese a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Universitaria
  • tecnico universitario
  • TECNICO UNIVERSITARIO
  • Tecnico Universitario
  • tecnico universitario
  • tecnicas universitarias
  • Tecnico Universitarios
  • Técnico Universitario Jurídico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS