tecnico
Los módems ADSL instalados en las dependencias del abonado pueden ser internos, conectándose al ordenador mediante la interfaz PCI, o bien externos, conectándose mediante USB oEthernet. Los routers ADSL, además de integrar el módem ADSL, permiten interconectar simultáneamente varios ordenadores a la línea ADSL mediante Ethernet o Wi-Fi.
Producto Tablet de 15¨ conconexiones USB
Me presento en un centro comercial a vender mi producto me establezco en un kiosco con carteleras con la información del producto
Mi nombre es Mario Alberto Gómez Cortez vengo de la empresaE.C Gómez este producto que les vengo promoviendo es un producto innovador y diferente a los demás en el mercado.
Esta Tablet trae S.O Windows 7 TAB con un procesador Corel i3 para una mayorvelocidad de transferencia de información y de navegación.
Este producto lo traigo hoy con un 15% de descuento en pagos y con un 20% de pago en efectivo.
• Cliente desinteresado (observo al cliente quevoltea constantemente para otros lados)
Me acerco con el cliente y le muestro lo innovador que es el producto y lo útil que puede llegar a ser y practico se lo muestro a profundidad con todas suscaracterísticas que tiene le dijo que la tengo en color plata, negro, azul y con diferentes tipos de caratulas.
Le explico con la tecnología que cuenta hago destacar su velocidad con fin de llamar laatención del cliente.
Al fin el cliente puso atención en el producto y sigo con la demás gente explicándoles como es que funciona el equipo.
• Problemática con cliente Majo (observo al cliente ver comohabla mal del producto diciendo que no es bueno)
ME acerco con el cliente y le menciono que tal le parece la nueva Tablet y el me contesta que le parece otra basura de Windows para el mercado.
Cuandoel cliente me acaba de decir eso yo le menciono que tipo de S.O usa el el me contesta que el prefiere el S.O de la Mac yo le digo lo bueno que puede llegar a ser el S.O de la Tablet destacando toda...
Regístrate para leer el documento completo.