tecnico

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013




INTRODUCCIÓN


Mediante el presente proyecto, intentamos desarrollar un proceso de creación de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo nos permita nuestro sustento y elde otros.
La idea de la creación del restaurante, surge de la necesidad básica de alimentación ya que en mi municipio no hay una plaza local a nivel de restaurantes. Aprovechando el apoyo familiar,económico de mis socios y la posibilidad de llegar a diferentes mercados que se lograra por medio de estrategias de costos higiene y calidad, logrando de esta manera platos exquisitos de buenostamaños y precios que beneficien al consumidor y optimizando los recursos de la empresa logrando así la apertura y el reconocimiento que obtendrá a nivel local e intermunicipal.OBJETIVO GENERAL

Demostrar en la creación y desarrollo de la empresa ELY’OS restaurante en donde la innovación, calidad y servicios se reflejara la idoneidad y emprendimiento de losadministradores.





OBJETIVOS ESPECIFICOS

presentar la plataforma estratégica de la empresa.

Establecer la estrategia organizacional de ELY’OS restaurante.HISTORIA DE LA EMPRESA



El restaurante ELY’OS nace de la idea de dos hermanos que gracias al apoyo familia, a las inquietudes generadas desde tiempo atrás y a los recursos aportados pornuestros padres y mi socia unimos nuestras ideas con la visión de abrir un restaurante que ofrecería nuevas alternativas en comida a la gente del sector y con un propósito de abrir más cadenas derestaurantes en los municipios vecinos.





























MISION


Satisfacer a nuestros clientes con los permisosbásicos de calidad reflejados en sus razonables precios, en sus productos, en la optimización de sus procesos, valores y cultura organizacional, en la calidad sus recursos humanos, en su servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS