tecnico

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Sorpréndete con lo fácil y barato que es iluminar una habitación oscura.
En Filipinas existe una gran pobreza y sobrepoblación. Algunas casas de fachadas humildes no pueden pagar una cuenta de luzmuy abultada, o  no tienen electricidad. Bajo este panorama, los filipinos han creado un novedoso método para mantener sus oscuras casas iluminadas en el día sin necesidad de ocupar energía eléctricao de invertir grandes cantidades de dinero.
El sistema es tan fácil, práctico, barato e iluminador que hasta una fundación repartió unas 200 mil botellas para iluminar miles de hogares.

Acontinuación les mostramos como hacer su lámpara de agua en casa e iluminar, su casa, cochera o bodega de manera gratuita
1. Corte una circunferencia, del diámetro de la botella en una pequeña plancha de techo de lata o de zinc.
2. La botella de uno o dos litros es llenada con agua potable y unas 3 cucharadas de lejía que evita que el agua se descomponga y dure cristalina ¡hasta por 5 años!
3. Paraevitar filtraciones, selle bien los agujeros que queden entre la plancha y su botella.
4. Cuarto: Corte otra circunferencia en su techo e introduzca la botella trabajada.
5. ¡Disfrute del reflejo de laluz solar!


Invento es capaz de obtener agua potable del aire
La turbina eólica "atrapa" la humedad incluso en zonas desérticas y puede proporcionar miles de litros de agua al día sin agotar lafuente ni contaminar el ambiente.
por Agencias - 22/04/2012 - 12:50
0
post
Imprimir
Compartir
More Sharing Services
A medida que pasan los años, el problema del agua potable se agudiza. Lasfuentes de agua potable no son infinitas, y el crecimiento de la población mundial incrementa la demanda de este líquido indispensable. 
Sin embargo, un invento es capaz de recolectar el agua que seencuentra en el aire gracias a un condensador de humedad que equivale a un intercambiador de calor de un metro de ancho por cinco kilómetros de largo. Se trata de la turbina WMS1000 de EoleWater.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS