tecnico

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
 Mi Nacimiento
A Dios sea la Gloria







Hoy queremos recordar ese bello momento, momento en que tu naciste, llenastes de felicidad a masde uno, todos los que te obserbaban quedaban atonitos y perplejos ante tu inocencia y ternura. No faltaba aquel que dijera se parece al papá y el otrodecía no, a la mamá; no faltaba quien dijera pero si sacó las manos del abuelo o los pies de la tía.

y la frase mas popular "Oye que pelá tan grande ygorda". en fin los comentarios iban y venían pero tu inocente de lo que sucedía alredor tuyo por tu tiernecita edad, solo te limitabas a dormir, a comer y ahacer popó o a incomodarte o a reventar en llanto cuando el pañal estaba enchumbado de orin. mientrás tanto tu mamá contenta por haberte traido al mundo,porque el día en que tu naciste nació contigo la responsabilidad, Dios te puso en sus manos para darte amor por eso ahora que has crecido si eres madreentederas en carne propia todo el sacrificio que una madre puede hacer por su hijo(a); y si eres soltera entonces en un mañana lo entenderas para la gloria deDios.

y bien no siendo mas solo quiero decirte que el día en que tu naciste ese día fue especial y seguira siendo especial no solo para ti, sino para todoslos que te llevan en el corazón, estén lejos o cerca, yo de mi parte te llevaré no solo en el corazón sino en las paginas de mi cuaderno para la gloria deDios. Solo te deseo grandes bendiciones (Deu. 2:11) porque un día naciste, creciste, te hiciste mujer y tu nombre es



Que Dios Te Bendiga
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS