tecnico

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
ACTA
Siendo las tres de la tarde de día 29 de noviembre de 2010, nos hemos reunido en la calle Carabobo cruce con calle Campo Santo, por el consejo comunal el Triunfo: CARLOSHERRERA, RAFAEL BRITO, GABRIEL ROSAS por la Unidad Ejecutiva, ALEX CARDOZO, JAIME LARA, Por la Unidad de contraloría y Por la Constructora Megavatios C:A el Ingeniero Residente RUBEN PEREZ ,de la obra ADUCION DE RED AGUA POTABLE AV. LAS INDUSTRIAS HASTA EL SECTOR EL TRIUNFO, una vez el ingeniero explico sobre las cantidades de obra, y la forma de ejecución, Ver anexo.
Losvoceros del consejo comunal, se hicieron la siguiente pregunta el porqué la alcaldía contrataba una obra, desde un inicio iba a queda inconclusa, ya que la distancia del anillo hídricohasta la red del agua potable era de 650 metros y no de 220 metros como estaba contratado, además se iba a quedar las calles destapada por donde se iban a realizar el trabajo.
Una vezexpuesto las dos partes se llegaron a los siguientes acuerdos:
1. Se Autoriza a la Constructora Megavatios C.A para que empiece la obra desde la Calle Carabobo, cruce Calle CampoSanto hasta llegar a la Av. Las Industrias donde está la Bárbula del anillo hídrico.

2. Que la Constructora Megavatios presente un ajuste a la cantidad de obra 220 metros de mangueraPEAD 4” 150 psi para que se pueda dejar la calle de igual forma como se encontró. Con los sobrantes.

3. Sobre el aporte de 3% para obras sociales, se quedo aprobado en asamblea deciudadanos (as) realizada el día 28 de noviembre de 2010
La compra de Caja de Control para el Alumbrado Público, y el restante para arregló de Modulo de Salud. Referente a pintura, cortinas.4. Los voceros del consejo comunal se comprometieron en hacerle llegar copia de esta acta a la alcaldía para de su conocimiento.

Firma por el Consejo Comunal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS