tecnico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Hola, te doy la bienvenida a este nuevo mundo, te has inscrito al curso de  Bombas Rotativas Mecánicas te enviaré las indicaciones de como debes ingresar, con la calve y usuario que teenvié en la mañana al correo o con la clave y usuario con el que te inscribiste , te comento que debes iniciar el 14 de Abril de 2012 después de la 9 PM, si lo intentas antes te saldráerror, estaré pendiente para corregir o asesorarlos, bueno a partir de mañana les enviare indicaciones de cómo iniciar el curso, por ahora revisen la ficha de inscripción, esimportante para poder empezar, cualquier inquietud mientras logras ingresar me la haces saber por el correo, wilpec@misena.edu.co pero tratemos de trabajar solo por la plataforma una vez ingreses,te explicare esta primer semana todo lo que hay que hacer y todas las indicaciones estarán en la plataforma y te estará llegando al correo una copia de todo los anuncios y mensajes quepublique. Bueno por ahora hay que hacer tres cosas:
1- Ingresar a la oficina virtual en www.senavirtual.edu.co , una vez ingreses busca un enlace que dice actualizar ficha, por favorrevísala aunque ya este llena, es importante o si no el sistema no te dejará ingresar al curso y te puede rechazar en tres días.

2- Revisa este video, allí podrás ver como se utiliza laplataforma, cuando puedas ingresar te publicare mas videos en el anuncio principal de cómo manejar la plataforma.
http://www.youtube.com/watch?v=1u4oWwp5mp0&feature=related
3- Estarpendiente primero que todo de:
Foro social, realiza la presentación personal
Foro Semana 1, Realiza el aporte según lo planteado.
Actividad 1, la podrás Realizar una vez ingreses,así que animo y adelante soy tu guía en este nuevo proceso.
Agradezco su atención prestada
Att
Wilson Pérez C
Tutor Virtual
Centro Industrial y de desarrollo empresarial
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS