tecnico

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
35La abstracción consiste en aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que lo acompañan. En programación, el término se refiere al énfasis en el "¿qué hace?" más que en el"¿cómo lo hace?" (característica de caja negra).
36.- se denomina encapsulamiento al ocultamiento del estado, es decir, de los datos miembro de un objeto de manera que sólo se pueda cambiar mediante lasoperaciones definidas para ese objeto.
37.- El aislamiento protege a los datos asociados de un objeto contra su modificación por quien no tenga derecho a acceder a ellos, eliminando efectossecundarios e interacciones.
38.- .NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo deaplicaciones.
39.- C# (pronunciado si sharp en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, que después fueaprobado como un estándar por la ECMA (ECMA-334) e ISO (ISO/IEC 23270). C# es uno de los lenguajes de programación diseñados para la infraestructura de lenguaje común.
40.- C# presenta considerablesmejoras e innovaciones en áreas como seguridad de tipos, control de versiones, eventos y recolección de elementos no utilizados (liberación de memoria).
C# proporciona acceso a los tipos de API máscomunes: .NET Framework, COM, Automatización y estilo C. Asimismo, admite el modo unsafe, en el que se pueden utilizar punteros para manipular memoria que no se encuentra bajo el control del recolectorde elementos no utilizados.
42.- es el uso de software existente para desarrollar un nuevo software.
43.- es la transmisión de información de un objeto a otro
44.- La Superclase es aquella de lacual se heredan sus métodos y variables, los mismos se leheredan a otras clases denominadas Subclases.
45.- Una subclase es una clase que desciende de otra clase.
46.- public class Customer
{...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS