tecnico

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Adolescencia: La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad

Diferencias físicas: Estaactividad plantea conocer las diferencias físicas discriminación y segregación de ellas entre las personas. Reconocer lograr y valorar las diferencias físicas entre las personas.

Diferenciaspersonales: estas se crean debido a la forma de pensar y educación de un individuo. Estas se crean debido a la educación y forma de pensar de las personas

Diferencias sociales: Esto se da al estatuseconómico de las personas y calidad de educación además de grupos sociales.

Desarrollo integral y personal: son un conjunto muy variado de propuestas de psicologíapopular, pseudocientíficas o espiritualistas que pretenden conseguir cosas tales como la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de laedad.

Salud: es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que seencuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión).

Educación: El proceso multidireccional mediante el cual setransmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
El proceso de vinculación y concienciación cultural,moral y conductual.
Proceso de socialización formal de los individuos de una sociedadAlimentación: es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse.

Trabajo: El trabajo, una de lascategorías centrales de la sociología, puede definirse como la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico y/o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS