Tecnico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
RIVA ALTA INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.

ASUNTO: SE INTERPONE RECURSO DE INCONFORMIDAD

INSTITUTO MEXICANO DE SEGURO SOCIAL
H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL

DELEGACION REGIONAL EN BAJACALIFORNIA

SUBDELEGACION MEXICALI

GARY SAMUEL LINDEN por mi calidad de representante legal de la persona jurídica denominada RIVA ALTA INTERNATIONAL, S.A. DE C.V., personalidad que acredito enmérito la copia certificada de la escritura pública número 56,045 inscrita en el protocolo del Notario Público número Cinco en Baja California, Lic. Luís Alfonso Vidales Moreno, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en Boulevard Benito Juárez Km. 5.5 Calle Catemaco Edificio #7 en la colonia Ex-Ejido CoahuilaC.P. 21360 en Mexicali, B.C., cuyo Registro Patronal es A06-61887-10-7 respetuosamente, comparezco para exponer:
Que por medio del presente Ocurso, estando en tiempo y forma, con fundamento en loregulado por los artículos 294 y demás relativos y aplicables de la Ley del Seguro Social, artículos 1,2,4,5,6 y demás relativos y aplicables del Reglamento del Recurso de Inconformidad, vengo ainterponer Recurso de Inconformidad en contra de citatorio para la aplicación del Procedimiento Administrativo de Ejecución de fecha 26 de enero del 2001 formulado por el C. Ejecutor Alonso ValtierraValadez y en contra de Mandamiento de Ejecución de fecha 7 de Noviembre del 2006, Requerimiento de Pago y Acta de Embargo de fecha 26 de enero del 2006.

Apoyan la interposición del presente medio dedefensa, las siguientes consideraciones fácticas:

HECHOS

1. Con fecha 25 de enero del 2006 se formula citatorio a mi persona para la supuesta aplicación del Procedimiento Administrativo deEjecución mismo que se encuentra suscrito por el C. Ejecutor Alonso Valtierra Valadez, mismo que adolece de antijuridicidad. Asimismo, con fecha 26 de enero del 2001, se emite mandamiento de Ejecución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS