tecnico
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO
INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO
REPORTE
COMUNICACIÓN, PROTOCOLOS, PERIFÉRICOS Y CONTROL CON C#
QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE:
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN
MECATRONICA ÁREA DE AUTOMATIZACIÓN
PRESENTA:
CRUZ MENTADO ALEJANDRO
ASESOR.
LIC. JAQUELINA ADRIANA TREJO MARTÍNEZ
ASESOR TÉCNICO
ING. RICARDO FRANCISCO JOSÉHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.
SAN JUAN DEL RÍO, QRO. ABRIL DE 2013
HOJA PARA ESCANEAR EL OFICIO DE AUTORIZACIÓN
DEDICATORIA
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
LABWIEW: Hasta hace poco, este programa solo servía para el procesamiento de
datos, sin embargo hay en día es posiblevisualizar el estado del proceso en tiempo real
(y en ciertos casos también sirve para controlar ampliamente el proceso) y con un
entorno de programación complementario el operador puede controlar de forma sencilla
algunas de las variables del proceso
Con este proyecto se propone obtener grandes ventajas para la mejora del proceso de una empresa, ya que obtendrá mayores ganancias y uneficiente control tanto en el funcionamiento del proceso como en la parte administrativa.
Se proyecta una visión de lograr la conexión del proceso a una Daq 6056 para comunicar con el computador el cual nos reportara estadísticas y una mejor visualización de lo que está sucediendo en tiempo y forma en el proceso, por lo tanto se lograra una eficiente automatización del proceso ya que se tomaran lamedidas correspondientes para la mejora de tal proyecto.
Este proyecto constara de diferentes etapas tales son el diseño del diagrama de flujo con las condiciones requeridas, para la creación del programa en el software Labview, después se continuara con lo más interesante de este proyectó la generación de entradas de la Daq al programa, adquisición de datos, acondicionamiento del proceso con la Daquna vez que la Daq este comunicada con el software.
CAPÍTULO 1 ANTECEDENTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO
1.1 ANTECEDENTES DE LA UNIVERSIDAD
La Universidad Tecnológica de San Juan del Rio, es una Institución de Educación Superior creada en Agosto de 1998, que ofrece a los jóvenes egresados del bachillerato, carreras universitarias estrechamente vinculadascon el sector productivo para que en un corto plazo se incorporen al trabajo profesional de la región.
1.2 MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD
Somos una institución socialmente responsable que imparte educación superior de calidad, con estándares internacionales, que forma personas con valores, competitivas y con una visión global, en estrecha vinculación con la sociedad respondiendo a sus necesidades yexpectativas.
1.3 MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD
Ser una institución posicionada internacionalmente, por su excelencia académica, visión global y responsabilidad social de sus egresados, de su personal y de los servicios que ofrece.
1.4 OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD
1. Brindar servicios educativos de calidad
2. Formar egresados de calidad y competitivos en su campo profesional
3. Ofrecer alsector productivo y a la comunidad, servicios tecnológicos de excelencia
4. Generar una cultura en el personal y en el alumnado para cuidar y salvaguardar el medio ambiente y proteger la integridad de las personas
1.5 ORGANIGRAMA
1.6 ÁREA ESPECÍFICA DEL PROYECTO
Las áreas involucradas en este proyecto son Instrumentación virtual e integración desistemas automáticos.
1.7 TITULO DEL PROYECTO
El proyecto está desarrollado en la utilización de Lab-View para crear aplicaciones, he incorporación de funciones para nuestro proyecto el cual lleva por nombre ‘Banda Trasportadora’
1.8 OBJETIVO
Elaborar e implementar una sistema automatizado (banda transportadora) mediante herramientas electrónicas y mecánicas que con lleve al conteo,...
Regístrate para leer el documento completo.