Tecnico

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Emsa
Estructura Organizacional:

Forma Jurídica
La electrificadora del Meta S.A E.P.S (La empresa, EMSA, o la electrificadora) es una empresa de servicios públicos domiciliarios, constituidacomo empresa anónima el 18 de diciembre de 1981 cuyo objeto social es la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica y sus actividades complementarias de: Generación, transmisión,distribución y comercialización.
Misión
Suministramos energía gestionando eficientemente negocios energéticos y complementarios generando valor a los accionistas, con excelencia en losservicios prestados a nuestros clientes y capital humano calificado y comprometido, actuando con responsabilidad social y ambiental que contribuyen al desarrollo de la región y el país. 

Visión
En el2020 tendremos un margen EBITDA superior al 30% y consolidaremos la diversificación de nuestros ingresos con una participación mayor al 20 % derivados de otros negocios. 
Gerencia
FRANCISCO JACOBOMATUS DIAZ NUEVO GERENTE GENERAL DE LA ELECTRIFICADORA DEL META 
Es abogado, especialista en Administración en Salud Ocupacional, con una amplia y exitosa experiencia ejecutiva comprobada en laadministración pública y en manejos presupuestales y financieros. Obtuvo su grado de Bachiller en el Colegio Mary Rob de Villavicencio.
Su padre NARCISO MATUS TORRES (QEPD) fue parlamentario, alcalde deVillavicencio y gobernador del Meta. Su señora madre ESPERANZA DIAZ DE MATUS fue Directora Nacional de Acción Comunal, Directora del SENA regional Meta y Orinoquia, y docente.
EXPERIENCIA EN EL SECTORPÚBLICO
* Secretario de Salud del Meta en el gobierno de Luis Carlos Torres: Como tal, recuperó y sacó de la crisis a toda la red pública hospitalaria incluido el Hospital Departamental de Villavicencio.Jacobo Matus inició su proceso de reorganización y modernización, llegando a ser calificado como una de las mejores instituciones del país. Su gestión fue reconocida en moción de felicitación por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS