tecnico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
PRINCIPIO DE LA PRUEBA
1. Principio de autorresponsabilidad
2. Principio de veracidad
3. Principio de libre apreciación: es cuando el juez la autonomía conforme a las reglas de la ley.4. Principio de unidad de la prueba: todas las partes de garantizar y ofrecer prueba, debe ser de igual de derecho de la prueba.
5. Principio de igualdad: debe ser tratada por igual sindiscriminación de la prueba sean tratadas por igual.
6. Principio de la publicidad: yo como defensor no se debe tener prueba secreta debajo de la manga ante la fiscalía, ya se a que el mp pruebanueva.
7. Principio de formalidad y legitimidad: la prueba se ofrece como la ley lo indica, se ofrece al final del debate, durante tres días después. Legitimidad que la prueba no tuvoartimañas, debe ser honesta.
8. Principio de separación de poderes: que el juez no investiga solo juzga y mira lo que dice las partes del debate, el juez debe ser imparcial y justo antes lavaloración de la imparcialidad.
9. Principio de licitud: Debe ser legalmente jurídica., que sea legal la legitimidad de su veracidad de donde se recolecta
10. Principio de inmediación de la prueba: eljuez tiene debe de tener siempre con las partes en contacto, para que la prueba se diligencia, el juez debe de tener contacto con las partes de la prueba. Debe estar siempre presentes laspartes en la hora de la probarla.
11. Principio de necesidad de la prueba: debe ser necesario útil de objeto de juicio, debe de servir para un punto de caso
12. Principio de comunidad de laprueba o adquisición procesal: todos llevan su prueba y al caso, una ves que se presenta, porque ya es la prueba del proceso
13.Principio de contradicción de la prueba: debe ser contradictorapara saber la verdad, para respaldad su punto de vista de cada uno de ellos. La contra parte se debe de proteger del uno con el otro para saber la verdad a través de la contradicción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS