tecnico

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Hola a tod@s,
 
Ayer estuve probando como insertar un control hecho con WPF en un form de Windows y como me llevó algo de trabajo quería explicarlo de forma detallada ya que la ayuda que encontréal respecto no estaba completa.
 
El ejemplo lo he hecho con Visual Studio 2005 en C# y con Microsoft .NET Framework 3.0 Redistributable Package.
 
Pasos que hay que seguir:
 
   1º. Creamos unaaplicación Windows con C#. En mi caso, pruebaControl
 

 

 
   2º. Añadimos las referencias a las dlls PresentationCore.dll, PresentationFramework.dll, WindowsBase.dll yWindowsFormsIntegration.dll que encontraréis en la carpeta C:\Archivos de programa\Reference Assemblies\Microsoft\Framework\v3.0
 

 

 
   3º. Añadimos un nuevo elemento en el proyecto de tipo Control de WPF. En micaso UserControl1, esto genera un fichero UserControl1.xaml y otro, el code behind, UserControl1.xaml.cs.
 

 

 
   4º. Editamos el fichero .xaml que se ha generado y le agregamos un botón, porejemplo, el la zona del grid.
 

 
   5º. Cerramos el proyecto y desde el explorador de Windows abrimos el fichero pruebaControl.csproj con el bloc de notas, y añadimos debajo de . Guardamos loscambios y volvemos a abrir el proyecto con el Visual Studio.
 

 

 
   6º. Por defecto, al crear un proyecto Windows, tendremos un winform llamado Form1.cs, lo abrimos en vista diseño y desdeel toolbox añadimos un control de tipo elementHost (en caso de que no lo tengáis en la toolbox lo podréis añadir con botón derecho sobre la toolbox, choose items, pestaña .NET Framework Components,podéis ordenar por Name y pinchar en el objeto ElementHost del Namespace System.Windows.Forms.Integration).
 

 

 

 

 
   7º. Ahora nos vamos al codebehind del form, y en el evento Load delformulario creamos una instancia del objeto WPF UserControl1 , se lo asignamos como Child al elementHost que hemos añadido en el Form, y el elementHost lo añadimos a la lista de controles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS