Tecnico

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
3. ¿Porque ISDB-T divide el proceso en tres Capas?
A.   ? Se divide en tres capas para que se pueda transmitir mas facilmente el video en HD.

B.   ? Se divide en tres capas para ofrecer unaamplia posibilidad de adaptación del sistema a distintas condiciones de recepción debido a la geografía del lugar. Permitiendo la asignación independiente de los parámetros de codificación y modulación.C. ¿ Se divide en tres capas para ofrecer una amplia posibilidad de adaptación del sistema a distintas condiciones de recepción debido a la geografía del lugar. Permitiendo la asignaciónindependiente de los parámetros de codificación, modulación e Intervalo de Guarda



5. SISTEMA DE TRANSMISIÓN
El sistema ISDB-Tb permite organizar la información a transmitir en tres capas jerárquicasdiferentes, denominadas A, B y C. Se trata de una función muy importante y es el motivo por el cual el canal ha sido dividido en segmentos, convirtiéndolo en un sistema de banda segmentada.
La figura 28muestra un ejemplo muy sencillo, donde se han asignado las tres capas a diferentes servicios.
También se muestra su correspondencia con la posición de los segmentos en el espectro (recordar que lossegmentos pares e impares se ordenan respectivamente, de derecha a izquierda del segmento central):
[pic]
Figura 28: Transmisión jerárquica en tres capas
Cada capa jerárquica seconforma con uno o más segmentos OFDM, tantos como requiera la anchura de banda del servicio que se desea ofrecer. El número de segmentos y el conjunto de parámetros de codificación para cada capajerárquica pueden ser configurados por el radiodifusor, siendo posible especificar para cada una y por separado, parámetros tales como esquema de modulación para las portadoras, codificación interna yentrelazada de tiempo.
El segmento central puede ser utilizado para recepción parcial y en ese caso se lo considera como una capa jerárquica. El servicio tiene la denominación especial “one-seg” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS