Tecnico

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
AGENCIA DE VIAJES JHECA
JHECA TRAVEL AGENCY

A y b: buenas tardes señor
C: buenas tardes señores, mucho gusto mi nombre es carlos quintero.
En que puedo ayudarlos

A : necesitamos un plan de viaje para ir de vacacionesaruba y salir de la monotonía de la ciudad.

C: les puedo ofrecer en este momento tres diferentes lugares ubicados en aruba que serán de su agrado

B: que bien señor quenos ofrece en este momento, quiero ir a la playa con mi esposa y de esta manera celebrar nuestro primer aniversario
A: me gustaría una playa con diferentes actividades acuáticas y asi disfrutar del sol y también que este ubicada cerca a la ciudad para hacer diferentes compras.

C: les voy hablar de tres maravillosos lugares y asi podemos definir sus vacaciones

Arubaguía de viaje

bebéPlaya
la playabebé esla popular playadonde se puededisfrutar de lasactividades acuáticas comonatación, buceo,paseos en bote,pesca, etclos que son buenosen elbuceo y la nataciónse puedendisfrutar de un montónya que el aguaes fresca y limpiay por lo tantoideal para los nadadores. la mayoría delos turistasles encantapasear porlaplayay sentarse en ellado de la playay disfrutar demomentosrelajantes.inclusotomar el sol yel buceoes tambiénuna actividad comúnque disfruta elturista.

Por otro lado tengo un espectacular parque también en Aruba
Arikokparque detener una visióndel desiertoen su mejor momento

Aparte del númerodelugares de recreodel parqueArikokes el lugar másexclusivo y exóticopara visitar enla tierra deAruba.el lugar tienetodo en sutienda.a partir de lasdunas de arenay seguirlacostacaribe. este puntode Arubaabarcatodo lo que seRequeridospara las vacaciones deantigüedadesy apasionante.este parquele ofrecealgo más que diversión! las dunas de arenay en el interiordel parquecon la experiencia dela ecologíaen su mejor momento
Arikokparque deAruba

el lugares muy diversay cada unoen suvida silvestre.este es el lugarmejor conservadode la ciudad enla que existe.la ecologíadeeste parque es elbionetworkmejor que puedepastoradoel mundo naturalde inactividad. los sitios históricosantiguospresentes enlas periferias de laszonasminerasde Aruba.se trata de undomicilio auna gran variedadola exclusiva, así como especies raras.
hay unagran variedad dela serpiente, así como especies de reptilesen el complejode estesituada. Hayunaamplia variedad delagartos, aves y unnúmerodeanimales nativos. Los animalesque se conservan eneste paraje naturalno se encuentranen ningún otro lugardel planeta.el veinte por cientode la tierra deeste parquese aporta alos visitantes que llegantiacceder al parquey proporcionarlos ingresospor este lugar.

También esta
Palm Beach Aruba
espectaculares cascadas, playas exóticas yla captura delos ojosy los ladosde la colina.existen numerososfueradelos atractivosnaturalesordinariosque están situadosen partesdiferentesdel mundo.la mayoría de laspersonas que gustan dedisfrutar de sus vacacionesde temporadaápicesus familiaresprefieren visitarun lugar de vacacionesnatural, más quecualquier monumentoprehistórico declaseo un palacio.
así, si usted es también un amante de la belleza natural y si es que desean visitar el lugar perfecto devacaciones natural, junto con miembros de su familia, entonces usted tiene que ir.
hay varios hoteles de cinco estrellas que se encuentran en las zonas cercanas de este lado de la playa grande. hay numerosas tiendas de lujo, centros, centros comerciales y buildiing pisos de altura que se encuentra cerca de la playa de palma. esta playa es muy grande anhanced ápice diversas atracciones que atraen a ungran número de childen así como las personas de todas las edades. surf. natación. voleibol de playa y parapente son algunas de las aventuras acuáticas más populares en este lado de la playa grande.

Estas son las tres opciones que hay para ustedes en Aruba, ustedes definen que parte de Aruba desean visitar.

A: yo deseo ir a palmbeach Aruba, es de mi total agrado este sitio, hay playa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS