Tecnico

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
CCNA Discovery Trabajar en una pequeña o mediana empresa o ISP

Práctica de laboratorio 3.2.4 Evaluación de un plan de actualización de cableado
Objetivos
  Examinar el plano de planta actualde un cliente. Proponer un plan de actualización de cableado de manera que se ajuste al espacio adicional en el piso.

Información básica/Preparación
Una mediana empresa tiene un espacio en elsegundo piso de una torre de oficinas y acaba de adquirir el resto del segundo piso. Le han pedido a usted que revise el plano de planta actual y que los ayude a colocar una nueva IDF y los cables parasoportar todo el espacio de la nueva oficina y a determinar si es necesario adquirir nuevos dispositivos. Esta práctica de laboratorio puede ser desarrollada de forma individual o en grupos. Se necesitanlos siguientes recursos:  Plano de planta actual (suministrado)

Paso 1: Examinar el plano de planta actual.
a. A partir de la información que se proporciona con el plano de planta actual,etiquete los siguientes elementos: 1) POP: punto de presencia 2) MDF: instalación de distribución principal 3) IDF: instalación de distribución intermedia 4) Cableado vertical/backbone 5) Cableadohorizontal b. ¿Qué tipo de cables se podrían usar para el cableado vertical/backbone? Justifique su respuesta. ____________________________________________________________________________

Paso 2: Evaluar elplano para el espacio en el nuevo piso.
AnyCompany se ha fusionado con un grupo pequeño de diseño Web y ha adquirido el espacio restante en el segundo piso para ubicar al equipo de diseño Web. Esteespacio nuevo aparece resaltado en el diagrama en la parte derecha del plano de planta. Se ha decidido agregar una segunda IDF para soportar las estaciones de trabajo de la nueva área.

Todo elcontenido es Copyright © 1992 – 2007 de Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Este documento es información pública de Cisco.

Página 1 de 4

CCNA Discovery Trabajar en una pequeña o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS