tecnico

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
CENTRO COMERCIAL 12 DE OCTUBRE

FUNCION:
Este centro comercial como propuesta que realice fue diseñado en función de la estación del metro de la 12 de octubre, este no solo funcionara comocomercio sino también como uso de oficinas y estacionamientos subterráneo entre otras funciones importantes, donde muchas personas circularan en dicha estación.
La circulación vial: la circulaciónvehicular tanto para comercios y de autos particulares son totalmente independiente con la finalidad de no obstruir la circulación con un acceso lateral y una salida frontal.
La circulación publica:tiene la facilidad de desplazarse desde diferentes punto de la estación hacia los comercio con acceso a diferentes locales y restaurantes en la planta baja, tiene un acceso tanto por escaleras y porascensor para discapacitados hacia las oficinas en la planta alta, también una placita de encuentros, bajo este tiene un elevador hacia los estacionamiento subterráneo para discapacitados y escaleraspara los mismos.
Confort: la comodidad del lugar está centrado en las personas que pasa por este punto debido a la estación del metro, fácil desplazamiento y céntrico en su función para satisfacer lasnecesidades comunes de las personas.
Zonificación de los espacios: el área en si es neta mente comercial, porque se encuentra en una intersección de la 12 de octubre, con la via transistmica y laestación del metro en dicha intersección en la cual circularan muchas personas. Este establecimiento tiene cuatro zonas, locales comerciales, restaurantes, oficinas y estacionamiento para uso público yprivado.
Relacion con el entorno: este centro comercial fue diseñado entorno a la estación del metro si vemos en comparación hay cierta similitud tanto en el uso de sus curvas y como en el uso desus colore y estructuras a cristalizadas del mismo.

6.Dimenciones: tiene un área neta aproximadamente de una hectárea y media de superficie de terreno colindando en frente de la via transistmica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS