tecnico

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
CLIMA ORGANIZACIONAL


EJEMPLOS DE CADA DIMENSION DE CLIMA ORGANIZACIONAL:
Estructura: las reglas que se manejan para el ingreso de empleados esta desde horarios y lugares de ingreso autorizado.Responsabilidad: mi labor dentro de la empresa es brindar atención al cliente por lo tanto se debe tener amplia información de los productos que maneja la compañía las metodologías de compra lostérminos y condiciones por lo tanto mi supervisor indica que debemos brindar una información veraz y ágil ya mi responsabilidad es hacer eso cada día con cada cliente sin la necesidad de tener a alguienque me diga que debo hacer o como le debo atender.
Recompensa: en la compañía en la que labora nos brindan un bono de compras por determinado valor para los asesores con un mayor ítem en calidad yservicio al cliente.
Desafíos: en mi caso un ejemplo es la meta de llamadas que debemos recibir a diario entre menos llamadas se pierdan mejor nos va cada día entonces nos ponen una meta de 89 llamadasal día que deben ser contestadas y nosotros nos esforzamos por cumplir esa meta.
Relaciones: considero yo que un buen ejemplo de relaciones seria llevar una relación con mis compañeros yo me hablocon ellos pero en ningún momento les faltó al respeto o ellos a mí pero puedo ser muy social y colaboradora l omento que ellos requieran de mis servicios al igual con mis superiores.
Cooperación: unbuen ejemplo seria el horario que maneja el empleado y él tiene conocimiento de que su hora de salida es a las en punto pero en caso de que requiera que se quede un día una media hora más de su turnoestablecido él lo hace porque desea cooperar con su compañía y demostrar que es aún más eficiente.
Estándares: en mi caso lo pondría un ejemplo de los estándares de calidad que se maneja en unallamada como la bienvenida y el final de ella y la medición que tiene en tiempo.
Conflictos: en una compañía de repartos se presenta un conflicto que es un camión que estaba en la labor de repartir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS