Tecnico

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Todas las personas tenemos capacidades y aptitudes que vamos descubriendo y desarrollando a medida que pasan los años. Estas aptitudes y capacidades son las que utilizaremos en la vida parainsertarnos en el mundo laboral y mejorar a diario en el ámbito personal.
Muchas personas escriben sobre sus capacidades y aptitudes para hacer una introducción a su curriculum vitae o a su carta depresentación cuando están en búsqueda de un empleo. ¿Buscas como describir tus capacidades y aptitudes para tu curriculum vitae? No busques más.
EJEMPLOS:
SALUD
“Soy una persona capaz de trabajar en equipoy bajo todo tipo de situaciones para el bienestar de la salud de los demás, deseo un lugar que me dé la oportunidad de mostrar lo aprendido durante mi etapa de preparación, los retos me motivan a sercada vez mejor”
- “Me encuentro en la búsqueda de un empleo en el cual pueda exigirme al máximo y demostrar mis cualidades profesionales, mi aprecio por la vida humana y que pueda satisfacer misconstantes ganas de aprender cosas nuevas”
- “La responsabilidad, puntualidad y mi vocación de servicio son las aptitudes que me han llevado a desarrollarme en el cuidado y atención de las personas,deseo seguir creciendo en lo profesional y personal”
EDUCACION
Si eres una persona que está buscando empleo en el ámbito de la educación, es decir eres profesor, orientador, entrenador, etc, puedesincluir uno de estos ejemplos de capacidades y aptitudes personales en tu curriculum vitae.
- “Creo con firmeza que la educación es la mejor manera de sacar a un pueblo del atraso y el subdesarrollo enel que vive, mi capacidad de analisis y paciencia son mi mejores herramientas para lograr despertar el talento de otras personas”
- “Busco que las personas se unan y conozcan mejor mediante eldesarrollo de sus capacidades sociales y el intercambio de experiencias positivas, poseo gran habilidad de manejo de grupos”
- “La motivación que imprimo en cada uno de mis pupilos es la misma motivación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS