tecnico
CONTRATO
ENTRE
EMPRESA Y EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN …………. DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN EL MARCO DEL PROYECTO FEDER INNTERCONECTA TÍTULO
En ..................., a ..... de ................... de .......
REUNIDOS
De una parte
la Empresa ........................... (en adelante EMPRESA), con C.I.F. ..........................., domiciliada en..........................., que fue constituida ante el Notario de ...................... D. .................................................. el ............. de ............................ de .................., inscrita en el Registro Mercantil de ............................., Tomo ...................., Sección ......................., Folio ...................., Hoja nº ..........., y en su nombre yrepresentación D ............................................. mayor de edad, con D.N.I. ......................., en calidad de ........................................... y con poder para este acto, concedido en escritura otorgada ante el Notario de ...................... D. ......................................... en fecha ......... de ............................. de ..........
De otra parte
el Grupode Investigación ………………… de la Universidad de Málaga (en adelante GRUPO DE INVESTIGACIÓN), con domicilio en Plaza de El Ejido s/n, 29071 Málaga y CIF Q-2918001-E, representado en este acto por D./Dª. ………………................., mayor de edad, con DNI ………………. en calidad de Investigador ………. del citado Grupo de investigación y Profesor del Departamento de ……………………… de la Universidad de Málaga (enadelante PROFESOR RESPONSABLE) y con capacidad legal para la celebración de este acto en virtud de lo establecido en el Artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades y en los Artículos 156 y 157 de los Estatutos de la Universidad de Málaga.
Reconociéndose mutuamente la capacidad jurídica suficiente, suscriben el presente documento y, al efecto
EXPONEN
Primero.- Que este Contrato (en adelanteCONTRATO) se enmarca en la convocatoria realizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial / Junta de Andalucía publicada en el BOE n° 46 de 22 de Febrero de 2013 (Resolución de 30 de Enero de 2013) por la que se convoca la concesión de ayudas para el Programa FEDER-INNTERCONECTA.
Segundo.- Que la EMPRESA forma parte de una agrupación de empresas que presentan conjuntamente unasolicitud de subvención en la convocatoria mencionada en el expositivo anterior para el Proyecto ........................................................ (en adelante PROYECTO)
Tercero.- Que la empresa EMPRESA está interesada en la colaboración de la GRUPO DE INVESTIGACIÓN para el desarrollo del PROYECTO
Cuarto.- Que el PROFESOR RESPONSABLE, como empleado de la Universdad de Málaga (en adelanteUMA), desarrolla actividades de investigación y desarrollo científico y tecnológico, y está interesado en colaborar con los sectores socioeconómicos para asegurar uno de los fines de la investigación, que es la innovación y la modernización del sistema productivo y, en particular, está interesado en desarrollar esta colaboración con la EMPRESA para el desarrollo del PROYECTO.
Quinto.- Que conforme alos requisitos establecidos en la convocatoria mencionada en el expositivo primero, la participación del GRUPO DE INVESTIGACIÓN de la UMA en el PROYECTO se formaliza bajo la modalidad de subcontratación, actuando la EMPRESA como contratista.
Por todo ello, formalizan el presente CONTRATO con arreglo a las siguientes
CLÁUSULAS
Primera.- OBJETO
El objeto del presente contrato es regular lacolaboración entre el GRUPO DE INVESTIGACIÓN de la UMA y la EMPRESA para el desarrollo del PROYECTO de acuerdo a los objetivos que figuran descritos en la propuesta presentada a la convocatoria de ayudas que se indica en el expositivo I.
Dicha propuesta constituye el Anexo Técnico y Económico (Anexo I) de este CONTRATO y forma parte del mismo a todos los efectos.
Segunda.- EQUIPO DE TRABAJO...
Regístrate para leer el documento completo.