Tecnico
Eze 3:1-9 TLA (1-4) Entonces Dios medijo: Ezequiel, cómete este libro, y llena tu estómago con él».Yo tomé el libro y me lo comí, y su sabor era tan dulce como la miel. Después, Dios me dijo: Quiero que lleves un mensaje para el pueblo deIsrael. (5-6)No te estoy enviando a países donde se hablan idiomas desconocidos para ti. Pero si lo hiciera, la gente de esos países te haría caso. (7)En cambio, los israelitas, a pesar de que hablantu idioma, son tan necios y rebeldes que te van a ignorar, como me han ignorado a mí. (8)Sin embargo, yo haré que seas tan terco como ellos. Y mientras menos caso te hagan, más insistirás tú en quete escuchen. (9)Te haré más duro que los diamantes y las piedras. Así que no te espantes ni les tengas miedo, por más rebeldes que sean.
Pro 17:3 TLA El oro y la plata se prueban en el fuego;nuestras intenciones las pone a prueba Dios.
Psa 11:4 TLA (4-5) Pero Dios está en su santo templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba a los justos; él mismo losexamina, pero odia con toda su alma a los malvados y a los violentos.
1Pe 1:7 TLA La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, laconfianza que ustedes tienen en Dios se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo...
Regístrate para leer el documento completo.