TECNICO

Páginas: 10 (2290 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Educacion Sexual
Sirve para describir el conjunto de actividades relacionadas con la enseñanza, la difusión y la divulgación acerca de la sexualidad humana en todas las edades del desarrollo, elaparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, la planificación familiar y el uso de anticonceptivos, el sexo seguro, la reproducción y, más específicamente, lareproducción humana, los derechos sexuales y los derechos reproductivos, los estudios de género y otros aspectos de la sexualidad humana, con el objetivo de alcanzar una satisfactoria salud sexual y reproductiva.
Éxito Matrimonial
Pasar Tiempo Juntos
Escúcharse y Apótarse
Expresar Gratitud
Ser Amables Entre Pareja
No Ignorar A tu Pareja
Escuchar a tu pareja
Discutir Respetuosamente
Hacercosas significativas juntos
Simientos Fundamentales De La Vida Sexual
Cada pareja tiene su modo: Una vez que sientes que la persona que amas es aquella con la que deseas compartir el resto de tu vida, llega el momento de dar un paso más allá.

Decidir juntos cuándo ser padres: Hay una emoción especial cuando una pareja se plantea si tener hijos, o cuándo tenerlos.

Discutir sin pelear:Estar en pareja no significa ser hermanos siameses. No todo lo que el otro piensa, siente y dice es una verdad absoluta.

Reconciliarse sin rencores: Reconciliarse. Hacer las paces. Volver a acercarte a tu pareja con la intención de renovar la intimidad entre los dos.

Mantener la pasión caliente: Tu pareja no es solo tu mejor amigo, o la persona que amas profundamente.





Importancia DeLa Fidelidad Conyugal
La fidelidad conyugal es muy importante Porque nos lleva al éxito en el matrimonio, Creo que esto lo podemos lograr con la ayuda de Dios. La fidelidad conyugal refleja la fidelidad de Cristo a la pareja. Por ello, todo atentado a esta fidelidad es percibido desde la fe como una falta contra este misterio de alianza. La dimensión sacramental del matrimonio, el compromiso conDios, es lo que funda en última instancia la indisolubilidad del matrimonio.
Virtudes De La Fidelidad De Pareja
La primera virtud de la fidelidad se llama búsqueda. Quien no busca ardiente, paciente y generosamente a su pareja ideal jamás tendrá a quien serle fiel.
Acogida, aceptación es la segunda virtud. El “a quién debo consagrar mi vida” se transforma en un “te acepto”. Aceptar a tu parejaes confesar que estás pronta para todo lo bueno y difícil que venga.
La tercera virtud de la fidelidad se llama coherencia. Vivir conforme a los compromisos por amor. Ser coherente significa aceptar incomprensiones y buscar soluciones a través del diálogo antes que permitir rupturas.
La cuarta virtud es la constancia. “Es fácil ser coherente por un día o algunos días. Difícil e importante es sercoherente toda la vida. Es fácil ser coherente en la hora de la exaltación, difícil serlo en la hora de la tribulación.
Autoestima En La Selccion De Pareja
A cuántos de nosotros nos ha pasado que dependemos de los sentimientos de los demás, especialmente de nuestra pareja, para sentirnos bien, para sentirnos felices, para sentirnos queridos o para creer que la vida sí tiene sentido?
Esinevitable que, en el camino de la vida, deseemos el cariño y el afecto de las demás personas hacia nosotros pero es bueno darse cuenta, con el tiempo, de que más vale la autoestima, el amor que sentimos por nosotros mismos, que el amor que siente nuestra pareja (o las demás personas) hacia nosotros.
Porque no podemos confiarnos de las personas al 100%. Como bien te has dado cuenta: los sentimientos detu pareja hacia ti pueden desvanecerse de un momento a otro, o a través del tiempo, y si dependes de sus sentimientos para ser feliz, para sentirte bien y tener un buen día, pues te digo que estás caminando por la cuerda floja, estás andando en algo completamente peligroso para tu vida personal.
Tenemos que cultivar nuestro autoestima por nuestra propia cuenta porque esa autoestima nos ayudará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS