Tecnico

Páginas: 11 (2514 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Índice

Introducción 1
Windows Server 2012 2
Protección de los datos 2
Mejoras en los accesos remotos 3
Medios de apoyo 4
Oracle g11 versión 2 5
Páse a Oracle Database 11g Enterprise Edition 5
Pasé a Oracle Database 11g Standard Edition 5
Diferencias entre versiones de Oracle 11 g 5
 Oracle Database 11 g Enterprise Edition 5
 Oracle Database 11 g Standard Edition 5 Oracle Database 11 g Standard Edition One 6
 Oracle Database 10 g Express Edition 6
Cuadro Comparativo 6
Instalación de Oracle g11 Versión 2 7
Conclusiones 13
Bibliografía 14

Introducción

La base de datos Oracle se ha convertido en una de las soluciones de base de datos líder. Desde el comienzo, el objetivo su objetivo ha sido el de brindar la base de datos más integrada y demáximo desempeño en Windows. En 1993, Oracle fue la primera empresa en brindar una base de datos relacional para Windows NT.

La base de datos Oracle en Windows ha evolucionado desde un nivel básico de integración del sistema operativo hasta utilizar servicios más avanzados en la plataforma Windows, con inclusión de los sistemas AMD64/EM64T.

Como siempre, Oracle continúa innovando y aprovechandolas nuevas tecnologías de Windows. Este informe ejecutivo ofrece información detallada sobre la arquitectura de Oracle Database 11g en Windows. Abarca las innovaciones que mejoran la base de datos para Windows, pero no cubre las características aplicables a todas las plataformas de hardware.

Windows Server 2012

Muchas empresas tienen la necesidad de probar en sus sistemas que todo funcionaantes de decidirse a cambiar de versión de sistema operativo. En el caso de los servidores, aunque hagamos un uso básico, es aún más importante. Por eso no está de más poder echar un vistazo al nuevo Windows Server 2012 Essential RC que ya está disponible para su descarga y pruebas.
Como ya comentamos cuando hablamos de la simplificación de las versiones de Windows Server 2012, la Essential es laversión más básica, adecuada para las empresas de menor tamaño y que vendrá con algunas funcionalidades que antes estaban en la desaparecida versión Home. Pero más allá de todo esto ofrecerá soluciones para una serie de necesidades que tienen muchas pequeñas empresas.

Protección de los datos

Incorpora los espacios de almacenamiento como una forma de tener protegidos los archivos contrafallos físicos de los discos. Es una característica que además se facilita para que el usuario pueda utilizarlo sin necesidad de grandes conocimientos, algo básico para una versión como esta destinada a pymes que no tienen, en la mayoría de los casos, servicio técnico propio.
También incorpora el historial de versiones de los archivos en los equipos del cliente con Windows 8, algo que nos va apermitir restaurar fácilmente una versión anterior cuando sea necesario. También nos ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad online integrándose con la plataforma en la nube de Windows Azure, una opción buena para aquellos que quieran tener una copia de seguridad fuera de las instalaciones de su empresa.
Espacios de almacenamiento. Espacios de almacenamiento ofrece fácil capacidad deexpansión y flexibilidad para proteger contra fallas de discos físicos, que ha sido una petición generalizada de nuestros clientes y socios. En lo esencial, hemos integrado esta nueva característica de Windows Server 2012 en el cuadro de instrumentos y sus asistentes.
Archivo Histórico. Archivo Histórico guarda versiones anteriores de los archivos en los equipos cliente con Windows 8 y el usuariopuede restaurar fácilmente cuando sea necesario. Usted puede utilizar el Panel de control para configurar esta función para todos sus equipos cliente y almacenar el historial de forma centralizada en el servidor de Essentials.
Fundamentos de la integración con Windows Azure Online Backup, lo que facilita a los clientes para registrar su servidor y realizar copias de seguridad en línea. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS