Tecnico

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Diez razones principales para probar Word 2010


Descubra una mejor experiencia de búsqueda y navegación.
Ahora es más fácil y rápido encontrar la información que necesita en Word 2010. Con la experiencia de búsqueda nueva y mejorada, ahora puede ver un resumen de los resultados de la búsqueda en un solo panel y hacer clic para obtener acceso a cualquier resultado individual. El Panel denavegación mejorado le ofrece un esquema visual del documento que le permite examinar, ordenar y encontrar lo que necesita de manera rápida.

Trabaje con otras personas sin tener que esperar su turno.
Word 2010 redefine el modo en que las personas colaboran en un documento. Con la co-autoría, puede editar documentos y compartir ideas con otras personas al mismo tiempo1. También puede ver ladisponibilidad de otras personas que estén creando un documento junto con usted e iniciar fácilmente una conversación sin salir de Word2.

Obtenga acceso a los documentos y compártalos desde prácticamente cualquier lugar.
Publique sus documentos en línea y posteriormente obtenga acceso a ellos, véalos y edítelos en prácticamente cualquier equipo o teléfono de Windows3. Con Word 2010, puedeaprovechar una experiencia con documentos que es única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos.
Microsoft Word Web App. Edite sus documentos en un explorador web cuando no se encuentre en la oficina, en su hogar o en el colegio sin que se vea afectada la calidad de la experiencia visual1.
Microsoft Word 2010. Manténgase actualizado y realice acciones inmediatas mediante una versiónmóvil mejorada de Word adaptada específicamente para su teléfono de Windows4.
Agregue efectos visuales al texto.
Con Word 2010, puede aplicar efectos de formato, como sombra, bisel, iluminado y reflejos al texto del documento con la misma facilidad con que se aplica negrita o subrayado. Además, puede revisar la ortografía del texto que use efectos visuales, así como agregar efectos de texto a losestilos de párrafo. Muchos de los mismos efectos que se usan con las imágenes están ahora disponibles tanto para texto como para formas, lo que le permite coordinar a la perfección todo el contenido.

Convierta el texto en diagramas atractivos.
Word 2010 le ofrece más opciones para agregar impacto visual a sus documentos. Puede elegir entre docenas de elementos gráficos SmartArt™ adicionalespara crear diagramas impresionantes con solo escribir una lista con viñetas. Use elementos gráficos SmartArt para transformar un texto básico con viñetas en elementos visuales atractivos que representan mejor sus ideas.

Agregue impacto visual a su documento.
Las nuevas herramientas de edición de imágenes que ofrece Word 2010 le permiten agregar efectos especiales de imágenes sin la necesidadde usar software de edición de fotografías. Puede ajustar las imágenes fácilmente con controles de temperatura y saturación de color. Además, puede obtener herramientas mejoradas para que el recorte sea más preciso y sencillo, y la corrección de imágenes le ayuda a convertir un simple documento en una obra de arte.

Recupere el trabajo que creía perdido.
Después de trabajar en un documento porun tiempo, ¿lo cerró por accidente sin guardar? No hay ningún problema. Word 2010 permite recuperar versiones de borrador de los archivos editados recientemente con la misma facilidad con que se abre cualquier archivo, incluso si no los guardó nunca.
Sobrepase las barreras de la comunicación.
Word 2010 le ayuda a trabajar y comunicarse con eficacia en diferentes idiomas5. Traduzca una palabra,una frase o un documento con más facilidad que antes. Establezca configuraciones de idioma diferentes para la información en pantalla, el contenido de la Ayuda y las pantallas. Además, puede obtener asistencia adicional para el inglés como segundo idioma con la reproducción con voz de texto en inglés.
Inserte capturas de pantalla y escritura a mano en sus documentos.
Tome e inserte capturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS