Tecnik Fisik Sem 2

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
ACTIVIDAD SEMANA 2

Construya un documento en el cual se tengan en cuenta los siguientes aspectos a evaluar:


1. Realice una Descripción de los Tipos de carga


2. Defina con suspropias palabras “Carga de trabajo”.

3. Determinar las capacidades físicas.

1. TIPOS DE CARGA

CARGA EXTERNA: son los medios de entrenamiento o sesión de trabajo, volumen y la intensidad de lacarga que realiza una persona; en este se ve involucradas otras variables como lo son la intensidad, densidad, duración, frecuencia y volumen del estímulo.

CARGA INTERNA: La calidad del esfuerzopsíquico, y los cambios fisiológicos y bioquímicos en el organismo se denominan carga interna. La magnitud e intensidad de la carga interna está determinada por los componentes de la externa.ADAPTACIÓN: Son las transformaciones de los sistemas orgánicos, físicos, psíquicos y funcionales, producidos bajo el efecto de cargas externas; la adaptación es el resultado de un intercambio correcto entre elestímulo y la recuperación, es decir que en el momento en el que se está presentando el estímulo se está presentado el cansancio.

INTENSIDAD: Se establece debido a diferentes variables como eltiempo, la velocidad y la frecuencia de los movimientos realizados; en la intensidad es necesario tener en cuenta que para cada persona varia y por esto se establecen rangos que determinan la capacidadindividual.

DENSIDAD: Es la forma en como está estructurada la unidad de entretenimiento con relación a las fases de carga y recuperación

DURACIÓN: En esta están involucrados el tiempo delefecto del estímulo y la duración de las series de las estimulaciones. En este elemento se aconseja que la actividad debe durar como mínimo 30 minutos.

VOLUMEN: Es el resultado de la duración ylas repeticiones de todos los estímulos que se han realizado durante una sesión de actividad física; esta varía dependiendo del tipo de actividad que se realice si es la disciplina de resistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisika 2
  • SEM 2
  • Sem 2
  • sema 2
  • Webquest 2 Cideb, Sem 2
  • Resumen 2 Sem Hist
  • Act Prepa 2 Sem
  • Taller Sem 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS