Tecno

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
o se prepara Chili con Carne Estilo Tejano: Cortar la carne en trozos de 1.5 cms, y el tocino en cuadros del mismo tamaño.
Licuar el chile chipotle, el chile pasilla, el romero, el orégano, ellaurel para que se quede molido en trocitos uniformes no muy finos. Agrega la sal, la pimienta negra molida, el pimentón, y el ajo en polvo. Mezclar bien. Agrega la carne y mezclar hasta que la carne sequede adobada. Deja reposar por 20-30 minutos.
En lo mientras, pon los tomates en agua suficiente para cubrirlos, y deja que se hierva por un rato, hasta que las pieles de los tomates empiezan aromperse.
Picar la cebolla en cuadros pequeños y sofreírlo en poco aceite de oliva en una cacerola grande. Después de 2 minutos, agrega el ajo finamente picado, y después de 2 minutos agregar el chilejalapeño, desvenada y desemillada, cortado en cuadritos.
Agregar la carne y tocino a la verdura y deja que se fríe, revolviéndolo hasta se quede cocido. Agrega los tomates, cortándolos conuna cuchara en la mezcla, quitando la mayoría de la piel. Agrega la lata de tomates machacados, los frijoles, la botella de cerveza oscura, el vinagre y la salsa inglesa. Deja cocer destapada sobre un fuegolento por unas horas, revolviéndole cada rato hasta que el líquido se reduzca y se pone más espeso.
Servir sobre arroz blanco y con galletas saladas. Espolvorear un poco de queso cheddar rallado algusto.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza)y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS