tecno

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
1. Clases de sistemas de suspensión
2.
3. Sistema de suspensión delantera
4. Suspensión Macpherson (de pierna)
5. Suspensión de brazo largo y corto
6. Suspensión de doble viga en I
7. Sistemade suspensión traseros

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos22/sistema-suspension/sistema-suspension.shtml#sistdelant#ixzz2flxnRBEQ



SISTEMA DE SUSPENSION DELANTERA

Laarticulación de la suspensión delantera es mucho más compleja que la de la suspensión trasera.
Las suspensiones delanteras de todos los carros actuales son independientes. Lo cual significa que cada ruedadelantera esta conectada por separado al chasis. Permitiendo que las ruedas reacciones independientemente con las irregularidades del camino.
Las suspensiones delanteras de todos los carros actuales sonindependientes. Lo cual significa que cada rueda delantera esta conectada por separado al chasis. Permitiendo que las ruedas reaccionen independientemente con las irregularidades del camino.SUSPENSIÓN MACPHERSON (DE PIERNA)
En la gran mayoría de automóviles actuales se utiliza la suspensión por pierna. Puede ser instalada adelante o atrás. Se conforma de un solo brazo de controlinferior, un ensamble de pierna (tirante tubular), amortiguador y un resorte.
El brazo de control esta fijo a través de rotulas al chasis y a la parte inferior de la pierna. La parte superior estasujeta a una sección reforzada de la carrocería.
La pierna modificada tiene un amortiguador de tipo pierna espiral ubicado en el brazo de control inferior y el chasis. La suspensión de pierna utiliza uncilindro de aire en la parte superior de la pierna en forma de resorte.



















SUSPENSION DE BRAZO LARGO Y CORTO
La suspensión de brazo largo y corto tiene en cadarueda un brazo de control superior y un brazo de control inferior. Los brazos están fijos al chasis en el extremo interior del brazo mediante bujes que permiten el movimiento vertical de los extremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • Tecno
  • Tecno
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • TECNO
  • la tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS