tecno
Cdffsdfsd sdfsdfs
Trabajo de TecnologíaIntegrantes: sdjflsjkdlfksd
Curso : 2° medio RaulíFecha :6 de mayo de 2013
Descripción del proyecto: Este proyecto tiene la intención de embellecer el sector de juegos de los alumnos debásica, se divide en dos partes:
1. Pintar los juegos, ya que la pintura de los juegos se encuentra desgastada.
2. Limpiar los muros del sector de juegos, los cuales se encuentran muy rayados.Fundamentación: La pintura de los juegos está muy desgastada. Nuestra idea como grupo es pintar los juegos para que lo niños tenga su lugar de juegos más agradable. Los muros no se pintaran pero silimpiaran ya que se encuentran muy rayados, lo cual no es muy agradable a la vista. Este proyecto fue originado al ir al sector de juegos y ver que no es encuentran en buen estado, nuestro propósito escambiar esa visión sobre el sector de los juegos.
Marco institucional: No será pagado por nadie externo del colegio, sino que solo constara con nuestros servicios.
La finalidad del proyectoes que los alumnos de la enseñanza básica tengan un lugar de descanso más llamativo.
El objetivo del proyecto es que los niños tengan un lugar más cómodo y alegre durante su descanso.
Metas:Ocuparemos solo nuestros servicios ya que no hace falta uno externo del colegio y las necesidades que cubrirá será que los alumnos estén más cómodos a su hora de descanso.
Beneficiarios: Integrantesdel Colegio Alborada de Curauma, especialmente a los alumnos de enseñanza básica.
Productos: Conseguir un lugar más alegre, y en mejores condiciones para los niños, en este caso, paredes...
Regístrate para leer el documento completo.