Tecno

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Indica lo que almacena un archivo con las siguientes extensiones:
odt- textos de lliurex-Documentos de suite ofimática
xls-Hoja de cálculo-Documentos de suite ofimática
pdf-Fichero de acrobat (adobe)-Otros documentos ofimáticos
xcf-Imagen de GIMP-Imágenes
bmp-imagen de mapa bits-Imágenes
wma-Archivo comprimido de windows-Documentos de audio
aup-Proyecto deaudacity-Documentos de audio
avi-Vídeo comprimido divx o xvid (MPEG4)-Documentos de video
flv-Flash Vídeo (youtube)-Documentos de video
mkv-Matroska video-Documentos de video
exe-Programas ejecutables-Programas y documentos de sistema
ini-Drivers de periféricos-Programas y documentos de sistema
lnk-Acceso Directo (windows)-Programas y documentos de sistema
zip-Documentocomprimido con winzip-Documentos comprimidos
asp-Página web dinámica (microsoft)-Documentos de Internet
css-Hoja de estilos-Documentos de Internet

¿Para qué sirve un visor de archivos?
Estos programas nos permiten ver todos los bytes que tiene un archivo, tanto en formato hexadecimal como en ASCII (nos muestra los caracteres a los que se corresponden esos bytes).
¿Dónde se almacena lainformación más importante de un fichero?
La parte más importante de un documento suele ser el principio y el final del archivo. En esta parte se encuentra la información sobre el tipo de fichero
¿Cómo podemos cambiar la resolución de un monitor en windows?
Para realizar esa personalización en windows, pulsamos con el botón derecho sobre el escritorio y elegimos la opción Propiedades. Nossaldrá una ventana de propiedades de Pantalla con las siguientes pestañas: y le damos a: propiedades de pantalla.
¿Dónde cambiamos la velocidad de un ratón en windows?
En propiedades de mouse.
¿Qué es un acceso directo? ¿cómo puedo crear uno?
Los accesos directos son enlaces a programas o ficheros desde una ubicación o directorio distinto a donde se encuentran en realidad.Para crear unacceso directo tenemos varias opciones:
-Pulsar con el botón secundario del ratón y luego elegir la opción: Enviar a>Escritorio (crear acceso directo). Una vez en el escritorio podríamos llevarlo a cualquier otra ubicación.
-Pulsar el botón secundario del ratón en cualquier ubicación y elegir la opción Nuevo>Acceso directo... Saldrá una ventana nueva en la que tendremos que escribir la rutadel archivo, o buscarlo dándole al botón “Examinar”
-Arrastrando el archivo y pulsando la tecla “Alt” simultáneamente. Veremos que cambia el icono y nos aparece la flecha indicándonos que se va a crear un acceso directo.
¿Cómo puedo ordenar las carpetas que aparecen un el apartado “programas” del menú de inicio para mi usuario? ¿Y para todos los usuarios?
Para modificarlo únicamente tenemosque ir al directorio y crear las carpetas o accesos directos que queremos. Hay una carpeta para los programas que aparecerán a todos los usuarios que se encuentra en C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas. Lo cambios realizados en esa ubicación afectarían a todos los usuarios del ordenador.
Si quisiéramos personalizarlo sólo para nuestro usuario, iríamos a la carpeta del mismonombre ubicada en la configuración de nuestro usuario que se encontraría en: C:\Documents and Settings\[NOMBRE DE NUESTRO USUARIO]\Menú Inicio\Programas.
¿Para qué sirve una cuenta de usuario?
Cada usuario del sistema representaría a un usuario real que utiliza el ordenador. Las ventajas de utilizar usuarios son, entre otras:
-Podría personalizar a su modo su sesión: escritorio, accesosdirectos, idioma que quiere utilizar, opciones de los principales programas...
-Cada usuario dispone de un directorio personal en el que dejar sus ficheros, que podría proteger para que ningún otro usuario pudiera acceder a ellos.
-El administrador del sistema puede asignar distintos permisos a cada usuario, de modo que no todos pudieran instalar programas, cambiar configuraciones importantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS