tecnoglobalizacion

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014


“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”
Producciones Y Eventos

INTEGRANTES:
SOLÍS CHUPAN GABRIELA ROCÍO
PARRA AMAPANQUI GENA
ZARABIA CANALES BETZY
ROQUE CERQUEN ANGIE
LIMA HUAYRA CAROL
PADILLA CORDOBA ANGEL
REYES FLOREZ ANTHONY
COTILLO GONZALES CARLOS
ROMERO ORMEÑO ROBERTO

PROFESOR:
JORGE URETA

CICLO:
I I– MODULO III

CURSO:MERCADOTECNIA



EMPRESA DE GASEOSA

HISTORIA DE COCA COLA:

La Empresa Coca-Cola fue creada el 8 de mayo de 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacob de la ciudad de Atlanta, Georgia.
Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fuevendida en su farmacia como un remedio que calmaba lased, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafíadiseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en EstadosUnidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en 




Coca-cola:
Una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó elfarmacéutico John Pemberton, fueuna medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa GriggsCandler, cuyas tácticas de marketinghicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado conagua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender ydistribuir la bebida en latas ybotellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.




Historia de los logos:

Año 1986:Año 1987:







Año 1940:







Año 1941:






Año 1958:





Año 1969:


Año 1999:







Año 2003:









Año 2007:

Año 2011:
Hasta la actualidad














































Control de calidad






















1º TRATAMIENTO DE AGUA:El agua es uno de los principales ingredientes de nuestras bebidas. El agua pasa por un tratamiento multibarrera para adecuarse a los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud, Legislaciones locales y Nacionales y a los estándares establecidos por The Coca-Cola Company (TCCC). Cada una de las fases del tratamiento de aguas es monitoreada por rigurosos controles de Calidad.Tanto el azúcar, como el dióxido de carbono que serán incluidos en la bebida, son sometidos a un control de calidad a la recepción que verifica que todos los lotes recibidos en la planta de fabricación son aptos para formar parte de nuestras bebidas.



2º ELABORACIÓN DE JARABE SIMPLE:








ENDULCORANTE









El agua tratada en lafase anterior es mezclada con azúcar en cantidades adecuadas en función de la fórmula obteniendo así el jarabe simple.

3º ELABORACIÓN DE JARABE TERMINADO:
























4º ELABORACIÓN DE BEBIDA TERMINADA:
El Agua Tratada y el Jarabe Terminado, se dosifican en
proporciones adecuadas en un depósito de mescla


















La bebida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnoglobalizacion
  • Tecnología y tecnoglobalizacion
  • IMPACTO DE LA TECNOGLOBALIZACION EN LOS MERCADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS