Tecnoligía

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
POSIBILIDADES TECNOLOGÍAS DE LA SOCIEDAD





Por medio de este método tecnológico muy avanzado nos brinda la facilidad de de buscar y garantizar mejor conocimiento y aprendizaje en distintosrecursos en el que el ser humano necesita, ya sea mano de obra, conocimientos técnicos, fabricación, cultivos, en el cual por medio de las distintas tecnologías como computadoras e internet en el quesiglos tras siglos avanza con mejor calidad y es u sistema en el cual ayuda y facilita dependiendo de su capacidad de avance en los conocimientos.

Hombre tanto intelectual hay tantos recursos paraaprender y nos capacitamos y emocional
Facilita al hombre los recursos influencia en la tecnología del hombre.

Es un sistema en el cual ayuda y facilita al hombre tanto intelectual comoemocionalmente dependiendo de su capacidad de avance en los conocimientos. Intelectual por que a los recursos del hombre y asi podernos capacitar, y emocional por que hay distintas maneras tecnológicas comolas redes sociales que existen en el cual podemos comunicarnos.





Por medio de este método tecnológico muy avanzado nos brinda la facilidad de de buscar y garantizar mejor conocimiento yaprendizaje en distintos recursos en el que el ser humano necesita, ya sea mano de obra, conocimientos técnicos, fabricación, cultivos, en el cual por medio de las distintas tecnologías como computadoras einternet en el que siglos tras siglos avanza con mejor calidad y es u sistema en el cual ayuda y facilita dependiendo de su capacidad de avance en los conocimientos.

Hombre tanto intelectual haytantos recursos para aprender y nos capacitamos y emocional
Facilita al hombre los recursos influencia en la tecnología del hombre.

Es un sistema en el cual ayuda y facilita al hombre tantointelectual como emocionalmente dependiendo de su capacidad de avance en los conocimientos. Intelectual por que a los recursos del hombre y asi podernos capacitar, y emocional por que hay distintas maneras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnoligia
  • QUE ES LA TECNOLIGIA
  • tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • tecnoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS