Tecnoligia

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Instrucciones: Entregar en formato .xls , con todas las formulas evidenciadas, la resolución de los siguientes problemas, en esta ocasión NO hay entrega impresa, solamente por vía electrónica alcorreo. zac_esau@hotmail.com.
Fecha de entrega el próximo miércoles 16 de Noviembre del 2011.
Evaluación: Para garantizar el esfuerzo del equipo, la clase posterior a la entrega cada equipo expondrá unode los problemas (en un tiempo no mayor de 10 min y elegido al azar) mediante un representante elegido al azar, la calificación obtenida de la presentación se tomara como Coevaluación del equipo.Estimados alumnos:
En la actualidad vivimos tiempos difíciles en los que  no todas las personas vivimos la integridad y la ética; vivimos tiempos en los que por un interés personal algunos nospermitimos “pequeñas faltas” y terminamos cometiendo “grandes fraudes” que impactan en las demás personas.

En los momentos de estrés, debilidad, de problemas,  debemos pasar cualquier decisión por nuestramatriz de valores y si algo no está bien, no lo debemos realizar, por más estrés que exista, debemos ser personas íntegras, éticas, con decisiones firmes e ideales altos, si no lo hacemos así, en pocotiempo nuestra nación será un lugar detestable para vivir.

Como mexicanos, muchas veces en el mundo tenemos una imagen de corruptos, flojos, viscerales, y de dejar todo para último minuto… y encierta parte lo anterior se debe a que con nuestras pequeñas acciones contribuimos a forjar esa imagen o cultura.  Trabajemos para también revertir esta imagen.

Estimados alumnos, quisiéramosrecordarles  el compromiso de honestidad, recuerden  conducirse con honestidad, recuerden que  se prohíbe presentar el trabajo de un tercero como propio, bajo cualquier circunstancia, es algo que no sepermite.

Los invito a seguir trabajando y enfocar sus esfuerzos para que se lleven un gran valor agregado. Que la inversión en tiempo y esfuerzo que realizan en el curso se vea recompensada con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnoligia
  • QUE ES LA TECNOLIGIA
  • tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • tecnoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS