tecnoligia

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Como lo dijimos anteriormente la Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medioambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Yo pienso que hoy en día la tecnología es de mucha ayuda ya que nosotros estamos en contacto con ella desdeque nos levantamos
Es de mucha ayuda en la sociedad. Por el simple hecho de facilitar o agilizar las actividades cotidianas para una persona.
El siglo XXI ha sido testigo del gran desarrollo que hatenido la tecnología, con la creación de redes inalámbricas, medios de comunicación, medios de transporte entre otros. Aunque este desarrollo ha sido de gran utilidad para las poblaciones, se hanpresentado algunas series de factores que han afectado al ser humano.
Un claro ejemplo de estos tipos de factores es el mal uso que se le ha dado a los medios de comunicación. Hoy en día, es muy normalver actividades delictivas en el internet, por ejemplo: La extorción, pornografía, el secuestro, entre otros.
Así mismo, es normal ver como el ser humano se deteriora y es más dependiente a latecnología. Un claro ejemplo de esto es el notorio desarrollo que ha presentado el sedentarismo. El sedentarismo se define como la inactividad física presente en los seres humanos. La falta de ejercicio porla presencia de artefactos tecnológicos como el celular, la televisión, computadora, juegos de video puede agravar este tipo de afección como también las alteraciones en conductas alimentarias. Estetipo de afecciones pueden desarrollar enfermedades un poco más crónicas como la arterio-esclerosis, la obesidad y la hipersensible.
En lo personal a mí me sorprendió mucho que los niños de 5 años deedad ya están en contacto con la tecnología, que es un medio de distracción y diversión para ellos.
La tecnología ha sido de gran ayuda para el desarrollo de la población. No todo es en contra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnoligia
  • QUE ES LA TECNOLIGIA
  • tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • tecnoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS