Tecnología Aplicada En Las Redes Sociales

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Tecnología aplicada en las redes sociales
Bev, la máquina que cambia té por tweets
La marca sudafricana de té helado BOS ha lanzado la que pudiera se la primer máquina vendedora que se activa através de Twitter para intercambiar posts por producto.
Esta innovadora máquina recibe el nombre de Bevmax 4-45 y está programada para regalar una lata de té cuando alguna persona tuitée el hashtag que seesté mostrando en pantalla.
Para esto, los usuarios deberán activar su ubicación, puesto que la máquina deberá revisar si la persona realmente se encuentra cerca antes de ofrecer el producto.Facedeals, la cámara que te detecta en Facebook
La agencia Red Pepper Land, con base en Nashville, creó un sistema capaz de registrar automáticamente a usuarios de Facebook en páginas de diferentesempresas: bares, restaurantes y lugares similares. Este dispositivo sabe detectar caras vistas en perfiles de Facebook. Todo funciona con base en una cámara llamada Facedeals, que funciona a partir de unaaplicación (con la debida autorización de los usuarios).
Las cámaras están instaladas en distintos negocios y son expertas en reconocimiento facial. Obviamente, los propietarios de las empresas tienenque darlas de alta, configurar su ubicación para que sea reconocida, registrarse de acuerdo con el sistema de Facebook. Simultáneamente, con base en los likes que dan las personas, el sistema envíapromociones personalizadas, directamente a sus smartphones.
Ley de privacidad en redes sociales
Los contratos por adhesión son aquellos en los cuales el contenido contractual ha sido determinado conanticipación, por uno solo de los contratantes, al que se deberá incluir el contratante que desee formalizar la relación jurídica obligatoria.
En el contrato de apego a las cláusulas están dispuestas poruno solo de los futuros contratantes de manera que el otro no puede modificarlos o hacer otra cosa que aceptarlas o rechazarlas. El contrato de apego envuelve un consentimiento sin deliberaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Redes Tecnologia Aplicada
  • Redes sociales aplicadas al turismo
  • Redes sociales aplicadas a los negocios
  • Redes Sociales Y Tecnología
  • Nuevas tecnologías aplicadas a la educación social
  • Tecnologias disponibles para las redes sociales
  • El impacto de las redes sociales & la tecnología
  • Conceptos de sociología aplicados al fenómeno de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS