Tecnología de punta

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Fútbol
El fútbol es más que un juego,
El fútbol es amor
Para muchos una pasión,
Que se lleva en el corazón.
Muy fácil es jugarlo,
Uno aprende solo,
Nadie debe enseñarnos.
Si sos delantero, atacás, goleás
Que lindo un gol gritar.
Para pasar la pelota
Está el mediocampista,
Y cuando arma un buen juego
Ay qué bellecita!
Muy bueno meter goles
Muy malo que te los metan
Locual no pasaría si hay buena defensa
El objetivo del defensor
Es proteger la portería
Un lugar al cual el rival, llegar, no debería
El arquero, aquel tipo en soledad
Ubicado en la área de penal
La pelota con sus manos puede tocar
Solo y como está
Puede llegar a ser el capitán
Y el numero 1 en su camiseta llevar
De él, su quipo dependerá
Si es malo, el gol llegará
Si esbueno, nada pasará.
En fin, el fútbol es locura, pasión, amor
Todo eso que nos llena el alma
Y va directo al corazón.




Mis palabras eran “fútbol” “soledad” y “pasión”. Por un primer momento, pensé en hacer un dibujo que representara la pasión por el fútbol, pero recordé la palabra “soledad” y no supe cómo unirlo. También recordé que un desafío de la profesora fue hacer algo que nosdificulte mucho, entonces decidí hacer una poesía ya que no me considero muy buena escribiendo cosas, hice un gran intento de que algo salga y así fue que la inspiración llegó a mí y pude realizar la poesía.
Como la poesía no me gustaba decidí realizar un mini-cuento, también utilizando la idea del desafío y que lo de escribir no era lo mío. Dicho y hecho, realicé los dos porque sinceramente no sé cuáles mejor.














Christian era un chico, según sus conocidos, raro. Nunca hablaba con nadie, prefería estar solo, no juntarse con nadie y estar siempre en su casa encerrado mirando videos.
Él no se consideraba un chico raro, sólo era un chico que no quería que lo molestaran, que prefería vivir en su mundo y no viviendo el que los demás querían. Aunque en el fondo, pensabaque le gustaría cambiar para poder tener más amigos y poder relacionarse mejor.
No quería ser “careta” y empezar a ser fan de algo que no le gustaba sólo por ser aceptado. Pensó mucho pero nada le gustaba tanto como para hacerse “fan”.
En fin, se fue a ver a su equipo favorito jugar un partido contra su gran rival, Boca Juniors. Miró su partido tranquilo, le gustaba mirar fútbol, sólo mirarlo.El partido iba 1 a 1 con gol de Román Riquelme para Boca y de Manuel Lanzini para River. Creyó que el partido le era aburrido ya que llegaba a los 39’ y no pasaba nada, quedaba en un empate. Pero fue en los 40’ del ST cuando apareció Ramiro Funes Mori con un cabezazo y marcó el gol. Gritó muy fuerte ese gol, como nunca había gritado otro y sintió algo extraño, sintió que ese club lo llenaba entodo sentido.
Pasaron las semanas y el seguía pensando en qué hacer para poder ser aceptado. También siguió mirando partidos de River, hasta que hubo otro que lo marcó. Aquel partido histórico contra Racing que escuchaba en la radio, dónde se cobró un penal para Racing en un final impensado, era el partido de River para sumar puntos y llegar a ganar el campeonato. River había marcado mal atrás delos jugadores de Racing. El penal iba a ser pateado por Saja, el arquero. Escucha que el relator dice “Para empatarlo Racing, va Saja, tiró Saja, Chichizolaaaaaaa, Chichizolaaaaa las bolas van a empatar. Chichizola las bolas van a empatar” gritó como nunca el nombre de ese arquero al cual nadie le tenía confianza para atajar penales. Sintió devuelta que había algo que lo llenaba demasiado.
Despuésde haber sentido eso, le planteo a su papá poder ir al Monumental a ver un partido de River, el partido definitorio para saber si salía campeón. Su padre medio desconcertado, aceptó. Compró las entradas y viajaron a Núñez el domingo 18 de Mayo de 2014.
Llegó al Monumental, se ubicó y empezó a escuchar la hinchada cantar. Le gustaba ese sonido, el ambiente, le gustaba todo.
Al lado suyo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnología Punta
  • tecnologia de punta
  • tecnologías de punta
  • TECNOLOGIA DE PUNTA
  • tecnologia a punta
  • tecnologia punta
  • Tecnologia de punta
  • Tecnologia de punta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS