Tecnología En El Fútbol

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Tecnología en el futbol
Es sabido que en la actualidad el fútbol es el deporte más practicado y famoso del mundo es el fútbol, y que por una u otra razón se quiere implementar la tecnología paraeliminar todo tipo de errores arbitrales, los cuales son perdonados, ya que, los aficionados son consientes que los árbitros son seres humanos y todos cometemos errores.
Implementar la tecnología en elfútbol: buena o mala idea.
Muchos aficionados a este bello deporte están a favor de la implementación de la tecnología, mientras otros tantos su postura es en contra.
Las razones más comunes queexponen los aficionados que están a favor de la tecnología, son las de: “Es importante implementar la tecnología en el fútbol ya que así sería un juego más justo, y al no haber equivocaciones arbitrales,no se perjudicaría ningún equipo”.
Por otro lado las razones en contra más mencionadas dichas por los aficionados, son las siguientes: “La implementación de la tecnología no es necesaria, ya que,los errores arbitrales es parte de la esencia del fútbol y por ende, el fútbol no sería fútbol con tecnología, y aparte sería muy aburrido y tedioso estar parando el partido a cada rato para revisarlas jugadas”.
Así como existen opiniones a favor y en contra completamente, también hay algunos que tienen una opinión neutra, y su opinión general es la siguiente: “Sería importante implementarla,pero no en exceso, pienso que sería perfecto solamente para observar si el balón cruza la línea de gol o no, si lo implementaran en todo lo demás sería aburrido ver los partidos”.
En conclusión, haymucha controversia sobre este implemento, ya que no hay una opinión que sobresalga, sino todas las opiniones tienen su puntos válidos, y para la FIFA no es posible tomar una decisión, porque muchosestarían en contra de lo que decidan, y no a todos los aficionados les agradará el fallo que tome la FIFA sobre este tema. Como dato curioso el implemento de la tecnología en el fútbol es algo que aún no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en el fútbol
  • tecnologia del futbol
  • Fútbol y tecnología
  • El Futbol Y La Tecnología
  • Tecnologia Y Futbol
  • ¿El fútbol necesita tecnología?
  • La tecnología ¿arruinará la esencia del fútbol?
  • Tecnologia aplicada al futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS