Tecnología en la Sociedad

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Hoy en día, los jóvenes tenemos la oportunidad de tener varias soluciones tecnológicas a todos nuestros "problemas." Por llamarlo asi, la vida se nos ha facilitado. Muchos pensarán que nos hemoshecho holgazanes y perezosos, pero la verdad es que hemos aprendido a trabajar de diferentes maneras mas eficaces y rápidas.
Los mayores nos ven como perezosos ya que no seguimos el mismo arduoprocedimiento que ellos siguieron en su época para hacer algún trabajo. Como ellos tuvieron que seguir varias instrucciones, investigaciones que tomaban mucho tiempo, y al ver que nosotros hacemos las cosasen cuestión de minutos, piensan que no le ponemos tanto esfuerzo como ellos.
Ahora, muchas cosas que antes nos tomarían bastante tiempo y esfuerzo, lo podemos hacer con el click de nuestro mouse, eincluso con el tap de nuestro celular. Como se dice en inglés, "There's an app for that now." Esto traslada a, "Hay una aplicación para eso ahora." Podemos medirnos la presión con una aplicación quebajamos en el celular. Podemos tambien bajar cantidades de libros en nuestro celular. Incluso, podemos escanear documentos desde nuestro celular, guardarlos como PDF, y mandarlos por correo.
Muchostambién critican que la tecnología nos ha arruinado nuestras habilidades sociales. Debo de admitir, que sí, por veces por estar absortos en la tecnología y nuestros celulares, no pongamos tanta atencióna nuestros alrededores, familiares, etc. Pero sería una farsa decir que nos han quitado nuestras habilidades de comunicación. Con las ventajas de la tecnología, podemos comunicarnos con algúnfamiliar o amigo que está al otro lado del mundo. Al igual, podemos conocer a gente de diversos lugares en redes sociales.
También, nos damos cuenta de todo en un instante. Podemos revisar las últimasnoticias del mundo, ya sea en una aplicación, revisando el "browser", hablando con un amigo, etc.
Muchos argumentan que la tecnología es nuestro gran enemigo, pero ,a verdad es que nos expande y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en la sociedad
  • Tecnología en la sociedad
  • tecnologia y sociedad
  • La sociedad y la tecnologia
  • Sociedad Y Tecnologia
  • Tecnologia Y Sociedad
  • "tecnologia y sociedad"
  • Tecnologia y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS