Tecnología..

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Proyecto.
Tienda de Videojuegos “Game Admin”.
Introducción.
Se desea tener un control estricto sobre los servicios que ofrecerán en esta tienda de videojuegos. También se desea llevar un controlamplio sobre el abastecimiento de lotes de juegos y/o tratos con proveedores. Se creará un sistema para la administración local, el cual será instalado ya sea en uno o más equipos de cómputo. Elsistema supondrá tener un mejor control en la venta, renta y compra de video juegos. La tienda no se dedicará únicamente a vender los juegos como tal, sino también, en artículos como accesorios yconsolas.
Objetivo.
Ayudar al personal de tienda a realizar las ventas, compras y rentas de videojuegos, así como la venta de accesorios y consolas, de una manera más fácil, rápida, ágil y sencilla,llevando un control estricto y confiable sobre estas operaciones. De esta forma se busca que la tienda obtenga una mayor demanda y a su vez aumentar la clientela que realiza una o varias compras al mismotiempo.
¿Qué se desarrolla y que estamos ofreciendo?
Como se plantea en la breve introducción y el objetivo, se desarrollará un sistema que sirva como control estricto de las ventas, compras yrentas, las altas de lotes y nuevas adquisiciones realizadas en la tienda. El desarrollo debe de realizarse en un tiempo determinado, quedando funcional para la pronta puesta en operación.
Ofrecemos unsistema fácil, rápido, ágil y sencillo. Esto implica que el usuario tenga un rápido acceso a artículos de gran demanda, como lo son los juegos de temporada o accesorios de gran demanda. Al dar dealta una acción de venta el usuario podrá dar de alta el nombre de videojuego, costo y fecha de venta. En la parte de compra el usuario podrá dar de alta el nombre del videojuego, estado, fecha decompra y costo. Se desea que el usuario durante el reabastecimiento también pueda dar de alta ágilmente los lotes que ha adquirido recientemente, así como el costo, el proveedor y datos específicos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS