tecnología

Páginas: 11 (2512 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
CONTRATO CINSJP-SE-CON-014/2011

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA COMISIÓN IMPLEMENTADORA DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL ESTADO, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC. SERGIO CARLOS GUTIÉRREZ LUNA, EN SU CALIDAD DE SECRETARIO EJECUTIVO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SELE DENOMINARÁ “LA SECRETARÍA” Y POR LA OTRA PARTE LA LIC. MARIA DE LA LUZ QUIROZ CARBAJAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. DE “ LA SECRETARÍA”:
I.1 Que el día 28 de marzo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial del Estado de Sonora, el “Decreto que crea la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema deJusticia Penal en el Estado de Sonora”, mediante el cual se creó la referida Comisión y la Secretaría Ejecutiva de la misma, encargada de coordinar los Órganos Operadores del Sistema de Justicia Penal.
I.2 Que el Lic. Sergio Carlos Gutiérrez Luna, acredita su personalidad con el nombramiento de fecha 28 de marzo de 2011, que le fue expedido por el C. Lic. Guillermo Padrés Elías, Gobernador delEstado Libre y Soberano de Sonora, en uso de las facultades que le confiere la fracción XI del artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Sonora y su concordante de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. Por lo que se encuentra plenamente facultado para suscribir el presente Convenio, de conformidad con el artículo 81 de la Constitución Política del Estado de Sonora; 3 y 5 de la LeyOrgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora; así como los artículos 1, 3; fracción I, inciso i), 9 y 10, fracciones IV, IX, XI, XII y XIII del Decreto que crea la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado de Sonora.
I.3 Que en razón de lo anterior el pasado 30 de mayo, el C. Lic. Guillermo Padrés Elías, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberanode Sonora, celebró con la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal "SETEC” y la Secretaría de Gobernación el Convenio de Coordinación para el Otorgamiento del Subsidio para la Implementación de la Reforma Penal el cual tiene por objeto coordinar las acciones o mecanismos para coadyuvar en el ámbito de su respectiva competencia, en elproceso de Implementación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Sonora, mediante la aportación de recursos públicos federales que la “SETEC” le asignó para la realización de, entre otros Proyectos, el de “CAPACITACIÓN PARA DEFENSORES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS REFORMAS AL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL ESTADO DE SONORA” (SON-05-2011).
I.4 Que derivado de la celebración delconvenio de coordinación mencionado en el párrafo que antecede, requiere contratar los servicios de un especialista a fin de que pueda realizar las capacitaciones correspondientes al Proyecto antes mencionado.
I.5 Que el medio por el cual se llevó a cabo la contratación fue por el procedimiento de adjudicación directa, en términos de lo dispuesto por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos yServicios del Sector Público en el artículo 41, en su fracción XIV, lo cual se acordó en la sesión del comité de Adquisiciones de la “LA SECRETARÍA” el pasado 6 de julio.
I.6 Que para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en Dr. Hoeffer No 68 esq. Galeana, Col. Centenario, C.P. 83260, Hermosillo, Sonora.

II. DE “EL PRESTADOR”: declara por sus generales losiguiente:
II.1 Que es una persona física con Registro Federal de Contribuyentes número RFC _______.
II.2 Que cuenta con la experiencia necesaria y la capacidad para desarrollar los trabajos que le han sido encomendados por “LA SECRETARÍA”.
II.3 Que se identifica con la Credencial para Votar número _____________ expedida por el Instituto Federal Electoral.
II.4 Que tiene su domicilio legal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS