Tecnología

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Universidad Central de Venezuela
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Administración y Contaduría

1. Planificación. Estratégica de Negocios
2.1. Planteamiento estratégico
2.2.1. Descripción de la empresa
2.2.2. Misión
2.2.3. Visión
2.2.4. Objetivos trascendentes
2.2.5. Valores Rectores
2.2. AnálisisEstratégico: técnica DOFA
2.3. Formulación estrategia: DOFA
2. Planificación Estratégica de Tecnología de Información
3.4. Modelos:
3.5.6. Estratégico
3.5.7. Datos
3.5.8. Funcional
3.5.9. Organizacional
3.5. Arquitectura:
3.6.10. Información:
3.6.11.1. Data
3.6.11.2. Aplicaciones
3.6. Tecnológica3.7.11. Principios
3.7.12. Servicios
3.7. Organizacional
3. Plan
4.8. Prioridad de Aplicaciones
4.9. Descripción de Proyectos
4. Conclusiones

1. Planificación. Estratégica de Negocios
1.1. Planteamiento estratégico
1.2.1. Descripción de la empresa
Cell Service Venezuela C.A es la empresa de telecomunicaciones más innovadora delos estados Carabobo, Falcón, Amazonas, Delta Amacuro y Distrito Capital presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación.
El crecimiento de Cell Service Venezuela C.A ha sido continuo y acelerado contando en la actualidad con más de 2millones de clientes. Desde sus inicios Cell Service Venezuela C.A ha marcado pauta, con innovadoras propuestas que van desde la instauración de un sistema de facturación en segundos, el lanzamiento del servicio de mensajería de texto que luego evolucionó a mensajería multimedia, la incorporación del servicio Oficina Móvil. Día a día continúa sorprendiendo al mercado con lo mejor del mundo de lascomunicaciones
1.2.2. Misión de la empresa
Consolidarnos como la empresa de telefonía ideal de quienes construyen el futuro con su esfuerzo diario, respondiendo a sus necesidades y distinguiéndonos por nuestra calidad de servicio, generando valor sostenido para nuestros clientes, con el soporte de nuestra experiencia, nuestros recursos tecnológicos y la excelencia de nuestro personal.1.2.3. Visión de la empresa
La visión de negocio de Cell Service Venezuela C.A es convertirse en el operador integrado de referencia para los servicios de telecomunicaciones de Venezuela.

¿Y cómo se consigue todo esto? Desarrollando nuevos y más sencillos servicios de información, comunicaciones y ocio para el hogar, y servicios optimizados para las empresas que faciliten y simplifiquensu relación tanto con sus partners como sus clientes.
1.2.4. Objetivo trascendente
En este nuevo mundo, permanentemente conectado y marcado por el número creciente de ofertas y soluciones, Cell Service Venezuela C.A quiere ser a la vez operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios, ofreciendo la mejor tecnología al mayor número de clientes y en el menor tiempo posible, almismo tiempo que integra esos servicios en las nuevas tecnologías del futuro. Y todo ello pasando de una lógica centrada en la red y la tecnología a un negocio focalizado en el cliente y sus necesidades.
1.2.5. Valores rectores
Cercanía: Dedicamos tiempo a escuchar. Tratamos a cada persona de forma diferente. Disfrutamos al trabajar y tener éxito juntos.
Creatividad: Somos valientes. Nosatrevemos a hacer las cosas de forma diferente, para encontrar un método mejor. Añadimos color a todo lo que hacemos.
Honestidad: Somos abiertos. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Estamos encantados de compartir.
Dinamismo: Somos apasionados, seguros de nosotros mismos y orientados al futuro. Ampliamos los límites impuestos. Cambiamos la vida de la gente.
Sencillez: Somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS