Tecnologías 2013

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
TECNOLOGÍAS 2013

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, Massachusetts Institute of Technology) es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos).
El MIT fue fundado en 1861 por el geólogo William Barton Rogers, quien deseaba crear un nuevo tipo de institución educativa independiente dedicada a la creciente industrialización de los Estados Unidos deAmérica.
Las 10 tecnologías más revolucionarias del 2013, según el MIT
El MIT Technology Review elabora cada año una lista de las 10 tecnologías con más potencial innovador y de cambio del momento.
Celular transparente y flexible de samsung
La empresa taiwanesa politron durante 6 años investigo y creo el celular transparente con cables e interfaz transparente solo se puede aprecias las pilasy la tarjeta de memoria aun no se modifica. grafeno proviene del grafito es el material 200 veces mas resistente que el hierro y flexible
Carbono e hidrogeno formaban un tipo de paneles de abejas es transparente conduce electricidad se calienta muy poco al transportar electrones. Al tener una rotura buscaría sus atomos en el entorno como el aire donde se encuentra hidrogeno y carbono
Panelessolares ultra-eficientes
prometen producir el doble de energía solar a un coste menor que los paneles actuales. Esto podría revolucionar para siempre la viabilidad y el interés por las energías renovables.
Paneles solares consisten en células hechas de un material semiconductor único, generalmente de silicio. Dado que el material absorbe sólo una banda estrecha del espectro solar, gran parte dela energía de la luz del sol se pierde en forma de calor: estos paneles típicamente convierten menos de 20 por ciento de esa energía en electricidad.

Relojes avanzados
Los diseñadores del reloj Pebble dieron cuenta de que un teléfono móvil es más útil si usted no tiene que sacarlo de su bolsillo. clientes ansiosos que no quieren cargar con una losa de cristal de su bolsillo sólo para revisarsu correo electrónico o la previsión del tiempo. Pebble utiliza Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a un iPhone o un teléfono Android y muestra notificaciones, mensajes y otros datos simples de la elección del usuario en su pequeña pantalla LCD negro y blanco. Sony entró en el mercado el año pasado, Samsung está a punto , y Apple parece probable que siga .
Se puede utilizar paracontrolar una lista de reproducción musical o ejecutar aplicaciones simples se acordó ser diseñado el reloj para hacer lo menos posible, dejando las aplicaciones más complicadas para los teléfonos. Este énfasis en hacer que el reloj "glanceable" informó a casi todos los aspectos del diseño. La pantalla en negro y blanco, por ejemplo, se puede leer bajo la luz solar directa y muestra el contenidoconstantemente sin necesidad de "dormir" para ahorrar energía de la batería, como el color o la pantalla táctil muestra hacer.
Implantes de memoria
Investigadores de la Universidad de Carolina del Sur, en Los Ángeles, ya trabaja en implantes cerebrales que imitan a las neuronas que intervienen en la memoria a largo plazo. No es el único. Los implantes cerebrales se ven como una gran esperanza paratratar pacientes de Azheimer o con derrames cerebrales.
Imagina un día en un futuro no muy lejano, cuando un paciente con pérdida severa de la memoria puede obtener ayuda de un implante electrónico. En las personas cuyos cerebros han sufrido daños causados ​​por la enfermedad de Alzheimer, derrame cerebral o lesión, interrumpieron las redes neuronales a menudo impiden que los recuerdos a largo plazode la formación
Se ha diseñado chips de silicio para imitar el procesamiento de señales que las neuronas hacen cuando están funcionando correctamente, el trabajo que nos permite recordar experiencias y conocimientos durante más de un minuto.
restaurar la capacidad de crear recuerdos a largo plazo mediante la implantación de chips en el cerebro.

Secuenciado prenatal de ADN
Secuenciar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia 2013
  • TECNOLOGIAS 2013
  • Tecnologia 2013
  • Caminos de la tecnología en 2013 (CEIVOR)
  • Tecnologias Novedosas 2013
  • CURSO TECNOLOGIA 2013 Febrero
  • EXAMEN TECNOLOGIA JUNIO 2013
  • Tecnología 5° Básico Chile 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS