Tecnologías Peligrosas

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
NINGUNA TECNOLOGÍA ES PELIGROSA SI CONOCEMOS LOS PELIGROS QUE ÉSTAS REPRESENTAN

Hoy en día, tanto niños, jóvenes y adultos contamos con muchas tecnologías a nuestro alrededor, entre ellas estael internet una red que sin duda abarca gran parte de nuestro diario vivir y que quizás su uso frecuente trae consigo grandes cambios en nuestra vida ya sean para bien o para mal, por eso debemos serconsientes y utilizar el internet adecuadamente, sacándole beneficios y no utilizándolo solo como un medio de distracción, de pasatiempo sino como un medio de aprendizaje, de investigación yasociación con la información que nos proporciona.
Por ello debemos estar consientes de que el uso excesivo de esta tecnología es malo, ya que nos vuelve adictos y enfermizos a ella, de tal forma que ya nopodemos estar desconectados de internet, porque nos perdemos de muchas cosas que pasan alrededor del Facebook, del twiter, del Messenger y de muchas redes sociales mas. Y para evitar esto debemos detomar nosotros el control de esta red y no dejar que ella tome el control de nuestra vida.
El internet al igual que muchas otras tecnologías nos trae consigo muchas ventajas y desventajas, puesgracias a la web, millones de personas tenemos acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea, lo cual no quiere decir que nos olvidemos de los libros y las enciclopediassino que recopilemos mas información previa y precisa. Pero aún muchos jóvenes no ponen esto en práctica sino que utilizan el internet de una manera incorrecta fomentando la pereza, la deshonestidad yla holgazanería. Pues por el simple hecho de tener acceso a ella se dan cuenta que gracias a la Internet pueden sacar las tareas en tan solo unos minútos, sin la necesidad de leerlas y lo que espeor, sin ningún tipo de reclamo de parte de los profesores, lo que les hace creer que la información que están obteniendo es confiable y mejor aún que es fácil hacer la tarea si se saca de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELIGROS QUE REPRESENTA LA TECNOLOGIA
  • Residuos peligrosos al ser humano, por la tecnologia.
  • Peligros de la tecnologia
  • Los Peligros De La Tecnologia
  • Los 10 mayores peligros de la tecnologia
  • EXPANSI N DE LA TECNOLOGIA AVANCE HACIA EL DESARROLLO O PELIGRO INMINENTE
  • Las 8 tecnologias de consumo mas peligrosas
  • Peligro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS