Tecnologa

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
INTRODUCCION

La empresa GIS se dedica a la distribución y comercialización de gases medicinales e industriales, se encuentra ubicada en la ciudad de Ocaña y cuenta con sucursales en aguchica, elbanco magdalena.
Esta empresa busca no solo ser reconocida como la mejor opción del mercado en la comercialización y distribución de gases del aire, sino también incursionar como productora de losmismos, que se encuentren debidamente certificados ante la ISO 9000:2001.
Según el esquema de áreas funcionales que maneja la empresa se ha determinado lo siguiente en cada una de ellas:

INVESTIGACIÓN YDESARROLLO

Con el vasto recorrido que la empresa tiene como distribuidora de los productos en mención y las relaciones con las productoras de éstos, brindan un conocimiento amplio en la materia yse ha llegado a la conclusión de que la producción de los mismos será una buena inversión para la empresa.

MERCADEO:

La empresa cuenta con los clientes a los cuales se les distribuye el productoactualmente, esto brinda una ventaja con los actuales productores a los cuales se les brinda el servicio. Y enfocarse en implementar campañas publicitarias que re direccionen la nueva tendencia o laintención actual de la empresa de llegar a ser productora y que le brinde el reconocimiento necesario para convertirse en líder en el mercado.

FINANZAS

la cercanía experiencia y el conocimiento delcampo permite al departamento de finanzas conocer las variables que influyen en la creación y costo no solo de producir si no lo que acarrea el costo de contratar o capacitar personal idóneo paraesto, así como costo del mantenimiento de maquinaria y sus respectivos operarios.

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

El departamento de talento humano determina que el personal disponible en la empresa espara la actual actividad de distribución y comercialización que realiza la empresa. Se debe realizar el estudio de personal para contratar desde el jefe de área hasta los operarios supervisores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS