tecnologa

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Ensayo sobre administración

Presentado por:
Rafael Andrés Núñez Arango
Tecnología en gestión hotelera y turística
I semestre

Presentado a:
Adriana patricia flores
DocenteUniversidadde Cundinamarca
Girardot
2010-04-20
La importancia de la administración

Los mismos propósitos y conceptos de la administración nos dan las pautas para entender su importancia q estapresentahacia los seres humanos debido a la época actual de crisis y la necesidad de convivir y laborar en grupo. y requieren la aplicación de esta disciplina que se ve reflejada en productividad y eficienciadela empresa que la requiera.
Se ha indicado que la administración proporciona los principios básicos mediante esta aplicación es factible alcanzar el éxito deseado por medio del personal queseorganizado como un grupo formal enfocado en objetivos comunes.
La importancia de la administración:
El éxito de una empresa radica en forma directa y radicalmente gracias a su buena administración yaquepor medio de esta se combinan los materiales físicos con los humanos. Con que esa empresa cuenta. Como consecuencia de esta combinación estos organismos son expuestos a análisis internos paraevaluarcómo se relacionan estos aspectos en un proceso organizativo de la empresa y como esto incide en su desarrollo de sus procesos correspondiendo a las necesidades del mercado.
El problema principaldelas empresas es la evaluación de la productividad quizás es la preocupación en un campo económico. En especial para los países en pleno desarrollo quizá uno de los requisitos es el mejoramiento enlacalidad de su administración, que aportan al desarrollar la capitalización, para desarrollar los ítems de calificación de los trabajadores. Estos indicadores son la base del desarrollo queesindispensable para que haya una coordinación técnica más eficiente para la empresa.
Estos análisis son realizados para responder a las necesidades del mercado que cada vez se hacen más competitivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS