Tecnologia 3g

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Tecnología 3G en México
Delimitación del problema
Durante el año pasado México vivió una clara desventaja en cuanto a la tecnología 3G se refrieren en comparación con EUA.
Objetivos
Objetivogeneral: Conocer las razones por las que la tecnología 3G presenta rezago en relación a
Justificacion
D
Introducción,
En el presente documento se expone la utilización de tecnología 3G en Méxicoen comparación con la forma en que esta se utiliza en Estados Unidos, líder mundial en tecnología.

La demanda por servicios de telecomunicaciones móviles de Tercera Generación (3G) avanza enMéxico, pero el paso es lento. Para el grueso de los usuarios tener internet y sus aplicaciones en el celular no resulta accesible a su bolsillo o simplemente consideran que no lo necesitan.

Just,Contexto , problematización, problema e hipotesis : ´plant de prob, enunciado del problema, formulación del problema e hipótesis, pregut de obe,
Obje
Marco referencial
En Estados Unidos se presenta uncrecimiento sostenido de las infraestructuras y servicios de Telecomunicaciones, como se puede apreciar por la expansión de los teléfonos celulares, las conexiones a internet de banda ancha, losservicios de televisión por cable y por satélite, las instalaciones de fibra óptica y las comunicaciones inalámbricas para servicios en general.

En México este crecimiento ha sido muy marcado durantela última década. Este crecimiento se presenta, asimismo, en la Tecnología 3G y ya en el 2010, como lo resaltaba el informe Digiworld [1], ambos sectores consolidados alcanzaban los USD 233 milmillones anuales con crecimientos promedio de: Servicios de Telecomunicaciones 15.8%, Equipos de Telecomunicaciones 15.5%, SW y servicios informáticos 12.3%, HW para computadoras 9.5%, Electrónica de Consumo30.4%. Además, a pesar de la crisis del 2008, Latinoamérica continuó siendo el continente de mayor crecimiento en el mundo en estos sectores.
Marco conceptual
La globalización tiene como una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias 3g y 4g
  • Tecnologia 3g
  • Tecnología 3G
  • Tecnologia 3g
  • Tecnología 3g
  • Tecnología 3g
  • Tecnología 3g
  • Tecnología 3g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS