Tecnologia boba

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
No todos los inventos y los adelantos son para mejorar la vida de la gente. Muchas veces, muchos ven la luz simplemente por el egocentrismo de algún inventor o el mero hecho de llamar la atención deun excéntrico personaje.
Afrontémoslo: no todo lo relacionado con la tecnología tiene que ser formal y de escaso colorido. Demasiado pensados para la oficina, los equipos informáticos carecen dealegría. Pero tampoco es cuestión de comprar cualquier cosa.
La lista es extensísima. Algunos sorprenden porque tal vez sí sirvan para algo, pero realmente son ridículos (¿o demasiado originales?), como,por ejemplo, una mini aspiradora USB. Con forma de aspiradora de hogar, de esas que no exigen agacharse, no tiene un formato ideal para pasarlo entre las teclas, pero no deja de ser algo llamativo.Se consigue en Kaboodle.
Otros productos similares ofrecen un pequeño refresco, como un ventilador personal con forma de ventilador de pie. O, si se quiere tener una bebida fresca a mano, una heladeradiminuta (suficiente para guardar una lata o una pequeña botella) alimentada a través del cable USB. Kaboodle.
¿Qué tal un sensor de última generación, que se pega a una fruta fresca? Cambia decolor cuando la fruta se pudre. Ideal para echar un vistazo a la heladera y saber qué cosas ya se pueden tirar a la basura.
Otros son quizá un poco más útiles, como el recipiente que no solo mantienecaliente al café, como una común taza térmica, sino que además genera su propio calor, oprimiendo un botón. Sin electricidad o baterías. En su interior, tiene una cápsula aislada donde se mezclan agua yóxido de calcio. Puede calentar el café a unos 145 grados en seis minutos, y mantenerlo caliente por otros 30 minutos.
Otra opción es un "apoyamentón", para viajar en subte. Una especie de bastón peroplegable, y con forma adecuada para sostener el mentòn y evitar los cabezazos producto del sueño...Kaboodle.
Cuando se habla con amigos, a muchos les encanta mostrar las fotos de sus hijos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • bobo
  • bobo
  • bobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS