tecnologia caro16 1

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Micoach en el calzado de los atletas

Chips de incorporación recopila los datos de tu ritmo cardiaco y de tus movimientos (distancia recorrida, velocidad) durante los entrenamientos o lascompeticiones y te ayuda a elaborar un plan de entrenamiento específico para tu deporte y para que logres tus objetivos por medio de instrucciones por voz en tiempo real.
Resistencia alagua, frio o calor.
Especificación: llevar a cabo una investigación acerca de los chips tecnológicos en el calzado de los atletas ya que estas incorporaciones tecnológicas hace un mejorrendimiento y les permite tener u n mejor control de sus entrenamientos o avances que tengan.
Población: atletas
Individuos: atletas entre los 15 y los 30 años.
Objetivos de estudio: lograr tenerun estudio a la incorporación de la tecnología en el calzado de los atletas y los beneficios que esta les presta.
Contextos y lugares: En esta indagación podemos hablar que es algo generalpues encontrar atletas ya sea profesional o semi-profesionalmente que desean tener un control de los entrenamientos.
Áreas, problemas y variables: Esta va reflejada en el tipo de poblaciónque más afecta, el cual seria a los jóvenes o personas de escasos recursos, las cuales no podrían adquirir estos productos.

¿Por qué investigar sobre este tema?
Este tema es aparte de seralgo interesante también podría decirse que es algo que no solo le atrae a jóvenes si no que a adultos también puesto el que el deporte es practicado por muchos con fines de salud, y que mejorque poder apropiarse de la tecnología para lograr un mejor diario vivir, la tecnología nos presta un muy buen servicio de ayuda la cual los atletas podrán utilizarla para un mejor desarrollode su fisco y un control de entrenamientos mucho más acertado estos chips prestan todas estas ayudas y que mejor que saber como funcionan ya que sabemos tantos beneficios que prestan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia 1
  • tecnologias 1
  • tecnologia 1
  • tecnologia 1
  • tecnologia 1
  • LA TECNOLOGIA 1
  • TECNOLOGIA 1
  • tecnologias 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS